Descargar dibujos animados en tu dispositivo móvil Android

descargar dibujos animados

Si tienes peques en casa y quieres darles un ratito de ocio y diversión con tu smartphone o tablet, entonces deberías conocer las formas que tienes de descargar dibujos animados gratis y de forma legal en tu dispositivo Android. Lo puedes hacer tanto desde algunas apps de streaming dedicadas a los más pequeños como de otras formas que te mostraremos, para que accedas a ciertos sitios webs donde hay gran cantidad de contenido listo para ellos.

Todas estas aplicaciones son totalmente legales. Incluso las gratuitas son legales, no implican descargar contenido pirata en ningún caso.

PlayKidz

playkids

La primera app para descargar los mejores dibujos animados para los peques de la familia es PlayKidz. En ella podrás encontrar más de 5000 dibujos animados, libros, juegos, y actividades interactivas especialmente para ellos. Disponible en 180 países y en 7 idiomas, con más de 5 millones de usuarios, 100% segura para ellos, sin anuncios, y en la que no solo podrán ver sus dibujos favoritos, también podrán aprender matemáticas, idiomas, lengua, etc. Con contenido para diversas franjas de edad.

PlayKids - Videos und Spiele!
PlayKids - Videos und Spiele!

Boing (Mitele)

Mitele

El grupo Mediaset España tiene varios canales, y mucho contenido, también un canal dedicado a ellos, a los reyes de la casa. Y ese es Boing, con las mejores series de dibujos animados y películas de Doraemon, Scooby Doo, etc. A través de su app de streaming, llamada Mitele, podrás acceder a ese contenido bajo demanda, para ver cuando y como quieras. Y también podrás acceder a las películas o series para toda la familia que han emitido en otros de los canales del grupo audiovisual.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

YouTube Kids

lista de reproduccion en youtube

lista de reproduccion en youtube

La versión Kids de la famosa plataforma de streaming de Google está repleta de dibujos animados y de contenido educativo, apto para esas edades. Lo bueno de esta app es que te aseguras que el pequeño no va a acceder a contenido inapropiado. Por tanto, los podrás dejar solos con esta app para que disfruten sin miedo.

YouTube Kids
YouTube Kids
Developer: Google LLC
Price: Free

Disney+

como cancelar su suscripcion a disney plus, mejores películas de disney plus

como cancelar su suscripcion a disney plus

Probablemente la mejor plataforma de streaming para toda la familia, con contenido para todas las edades y los mejores clásicos de Disney, además de Pixar. Un universo para hacer las delicias de los más pequeños. Además, tienen multitud de series y películas adicionales para los niños, como la serie de animación de LEGO basada en Star Wars, o la propia serie de dibujos animados de Star Warks, etc.

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free

Pluto TV

Pluto TV

Pluto TV es totalmente gratuito, otro servicio de streaming que tiene una política diferente a las grandes plataformas de streaming, ya que no tiene contenido bajo demanda como tal, sino canales de televisión temáticos. Los hay de todo tipo, de cocina, de motor, de música, de historia, series, películas, etc. Y, por supuesto, entre ellos tienes variedad de canales para público infantil, con toneladas de dibujos animados todo el día.

Pluto TV - TV, Filme & Serien
Pluto TV - TV, Filme & Serien

Amazon Prime Video

amazon prime video 1

amazon prime video 1

Amazon Prime Video es otra de las plataformas de streaming más populares. Este servicio tiene un enorme catálogo de series, películas, y documentales para todas las edades y para todos los gustos, entre ellos series de dibujos animados y películas de animación. Además, tiene la posibilidad de alquilar o comprar los estrenos más recientes, y cuenta con canales que también se pueden ver bajo suscripción y alguno que otro dedicado al público infantil. Incluso tendrás Vaughan TV para aprender inglés…

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

Crunchyroll

Crunch premium

Crunchyroll es especial, una plataforma de contenido gratuito (o de pago), con una buena resolución, y un catálogo enorme de manga y anime, para los niños algo más grandes a los que les encanta este tipo de contenido japonés, con todas sus series favoritas y películas. Sin duda una de las mejores para este tipo de contenido. Eso sí, el contenido está subtitulado, puesto que es original, y casi simultáneo con los estrenos del país nipón.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, LLC
Price: Free

Panda+

Panda PLus

Canal Panda es otro de los canales dedicados a los más pequeños. Ahora han lanzado también su plataforma y app de streaming para ver todo el contenido que se emite por TV y más, ya que tienes acceso a capítulos de las series favoritas de tus hijos de forma exclusiva.

Panda+
Panda+
Developer: Dreamia
Price: Free

Canal Sur Más

Canal Sur Más

Si quieres ver los dibujos emitidos en la historia de Canal Sur, o el programa matutino dedicado a los más pequeños, como es La Banda, en esta app podrás tener acceso a todo ese contenido de Canal Sur y mucho más. Todo con una sencilla e intuitiva interfaz para la gestión del contenido, y con una biblioteca de títulos creciente, dado que se trata de una plataforma muy reciente y aún no está completa.

CanalSur Más TV
CanalSur Más TV
Developer: CANAL SUR
Price: Free

HBO Max

HBO

En esta otra plataforma no solo vas a encontrar una enorme cantidad de series para adultos y películas de todos los géneros, también hay contenido infantil, desde series de dibujos animados hasta algunas series dedicadas a los más pequeños, al igual que películas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*