Cómo descargar clips de Twitch fácilmente

Descargar clips Twitch

Twitch es uno de los servicios de streaming más importantes del panorama actual, sobrepasando a otros como YouTube, Trovo y otros portales. La plataforma creada por Amazon crece notabemente al contar con los mejores streamers en ella, además son muchas las personas que logran consumir los directos en la página.

Muchos de los vídeos suelen durar varias horas, la duración va a depender de cada una de las retransmisiones que suben a diario en la página. Cada clip suele subirse pasado el tiempo al canal, cada directo tiene que transcurrir y alojarse en los últimos clips, en la pestaña «Vídeos».

Vamos a explicarte como descargar los clips de Twitch, para que puedas guardar cada momento importante y preferido de aquellos streamers que suben contenido. Da igual la duración de los clips, para ello tienes páginas y aplicaciones capaces de descargar cada uno de ellos sin problemas ni restricciones.

Descargar videos de vimeo
Artículo relacionado:
Cómo descargar videos de Vimeo

Clipr

Clipr

Uno de los sitios importantes a la hora de descargar clips de Twitch es Clipr, activo desde hace mucho tiempo y uno de los más rápidos a la hora descargar. Clipr solamente te pedirá el enlace directo de los vídeos, para ello debes añadir completamente el link y pulsar en el botón que dice «Get download link».

La página es un proyecto creado por un desarrollador, el aspecto de ella es simple, pero cumple con la función de descargar los clips de Twitch. Añade el link, para ello tienes que ir a la pestaña Clips del streamer, entra al vídeo y busca la opción «Compartir», una vez hayas pulsado en ella dale a «Copiar» y ya lo tendrás en el portapapeles.

Clipsey

Clipsey

Es otra de las páginas con la que descargar los clips de Twitch, del mismo aspecto que Clipr y ofrece un uso idéntico, añadir la dirección URL exacta en un espacio. Los vídeos una vez los va a guardar dejar escoger la calidad, que pasa desde la más baja a la más alta.

Se considera como uno de los mejores sitios a la hora de poder bajar clips, además lo hace con los de Twitch, aunque promete una mayor expansión pronto. Los links lo puedes copiar una vez entres en los vídeos de la plataforma, copia el mismo y lleva este a la página Clipsey.

Twitchdown

Twitchdown

Descarga tus vídeos favoritos de Twitch con Twitchdown, servicio que está operativo y que suele bajar los clips del sitio en formato MP4. La herramienta funciona en línea, aunque también dispone de una aplicación propia en la Play Store e iOS, ambas funcionan de una manera similar.

Además, Twitchdown explica cómo realizar la descarga con un tutorial dentro de su página, por lo que te será más sencillo llevar a cabo esta tarea. Los pasos a seguir son: entra en Twitch.com, copiar el enlace directo y pegar para descargar el enlace del vídeo. Es uno de los sitios de mayor crecimeitn en 2021.

UnTwitch

Untiwtch

Es un prototipo similar al de los anteriormente mencionados, ya que dispone del mismo funcionamiento a la hora de descargar vídeos de Twitch. UnTwitch permitirá descargar cada clip de la plataforma en la calidad que se quiera, con formatos en baja calidad, pero puedes hacerlo en la más alta.

Funciona con todo tipo de dispositivos, puedes usar PC con los distintos sistemas operativos, un teléfono con Android e iOS, así como tablets. Es uno de los sitios preferidos de la gente a la hora de descargar clips de Twitch, además de ser una de las plataformas que más calidades ofrece a la hora descargar.

Coconvert

Coconvert

De querer descargar un clip de Twitch fácilmente, es uno de los sitios web recomendados por aquellas que conocen la página, que está traducida al castellano. Coconvert muestra la caja para añadir el link, a la derecha tienes la salida de los clips que descargues y la pestaña ajustes debajo.

Entre sus opciones, Coconved puede bajar el audio de los vídeos por si quieres subir cada uno de ellos en podcast, es válido al ser aceptados los formatos, que son MP3, m4a y otros. Es una página que merece y mucho la pena considerar si vas a bajar a menudo vídeos del servicio de Amazon. Dispone de extensión para Firefox.

Video Downloader for Twitch – App

Descargar Twitch clips

De buscar una aplicación para descargar clips de Twitch, es una de las mejores y su valoración habla por sí sola, tiene un 4,8 sobre 5 estrellas. Video Downloader for Twitch promete descargas rápidas, de solamente el audio, descargar de clips en una hora específica, pausar los clips, entre otras opciones.

No hace falta registro ni iniciar sesión, la aplicación da la opción de bajar varios vídeos, por lo que puedes poner uno y luego poner otro a la misma vez. Las calidades permitidas son 160p, 360p, 480p, 720p y 1080 (Full HD). Pesa en torno a los 9,7 megas y ronda las 100.000 descargas.

Video Downloader for Twitch
Video Downloader for Twitch
Developer: Angolix
Price: Free

Downloader for Twitch Videos

Download for Twitch

Vlez Tech es la desarrolladora detrás de la aplicación para descargar clips de Twitch, dando a los usuarios la opción de calidad de los vídeos. Su funcionamiento es similar al de las páginas anteriormente mencionadas, tiene un cuadro donde debes pegar el link y pulsar en descarga.

Twitch Downloader es una aplicación interesante, a la vez una de las importantes por ser la preferida de la comunidad de usuarios de Android. Puede descargar vídeos simúltaneos, lo mismo que la anterior y da la opción de reproducir los clips sin antes llegar a descargarlo. Es una app bien valorada, aunque no es la que más llega a puntuar.

Downloader for Twitch Videos
Downloader for Twitch Videos
Developer: Vlez TECH
Price: Free

StreamClipZ – Download Clips

StreamZClip

Es la que más se asemeja a la aplicación de Twitch por sus colores y distribución, es la preferida de muchos ya que se puede descargar vídeos de la plataforma rápidamente y con solamente copiar los links. Elige la resolución del vídeo y pulsa en descargar para bajar el clip rápidamente.

StreamClipZ tiene la opción de compartir los vídeos que hayas ido añadiendo, además los bajados pueden transformarse en otro formato aparte del MP4. La aplicación es una de las que con el tiempo ha ido madurando, además se le añade importantes características que le hacen ser una de las mejores.

StreamClipZ - Download Clips
StreamClipZ - Download Clips

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*