Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Descargar Acestream Android para ver canales de TV

Descargar Acestream Android

¿Has oido hablar alguna vez de Acestream Android? Seguro que alguna vez has buscado la manera de ver contenidos de canales de TV, en tu móvil Android.

Pues hoy vamos a hablarte de Acestream, una aplicación Android que te permite acceder a muchos de estos contenidos, usando la tecnología P2P. Basicamente es un reproductor multimedia que visualiza formatos MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv and AAC, entre otros.

Acestream app Android, descargar y configurar es fácil

Cómo funciona la aplicación Android Acestream

Acestream utiliza la tecnología P2P. Esto quiere decir que todos los usuarios comparten sus mismos recursos, sea cual sea tu tipo de conexión.

Mediante este método, se van compartiendo los archivos necesarios para ver en directo los canales que quieras. Pero hay que tener en cuenta, que en la propia aplicación no encontrarás ningún contenido. Para poder acceder a canales, necesitarás disponer de un enlace en el que ver lo que quieras. Pero hay muchos sitios en Internet en los que puedes encontrarlos.

Acestream canales de TV

¿Donde encontrar enlaces para Acestream?

Como comentamos, enlaces de Acestream hay muchos y de variadas temáticas. Solo hay que saber donde están los enlaces actualizados.

Podemos encontrar links para Acestream en:

  1. Página web específica de este tipo de contenidos. Acelisting.in
  2. Canales de Acestream. Encontrarás en varios idiomas en la web acestreamguide.com
  3. Hay grupos en redes sociales como Reddit, pero han sido eliminados.

Una vez que dispongas de un enlace y lo abras desde esta app, podrás elegir el reproductor en el que lo ves. Así, podrás tanto ver la televisión en tu propio smartphone o tablet como enviar los canales a un Chromecast si prefieres tirar de televisor.

configurar Acestream canales

Configurar Acestream Android

El problema que nos encontramos con Acestream es que, incluso aunque tengamos una buena conexión, a veces se sufren cortes o va más lento de lo normal. Pero eso se puede evitar en parte configurando la aplicación. Para ello, simplemente tendremos que pulsar en los tres puntos que encontramos en la pantalla de inicio y elegir la sección Settings del menú que aparece.

A partir de ahí tenemos que decir que no existe una configuración ideal, sino que debemos ir probando lo que mejor nos vaya a nosotros.

Los parámetros que deberíamos modificar son VOD Buffer y Live Buffer. Conforme los aumentes, la diferencia de tiempo con respecto a la emisión real será más grande, pero la posibilidad de cortes o de que la imagen se congele también será mucho menor.

Acestream android google play

Descargar Acestream Android en Google Play

A pesar de que la mayoría de los usuarios la utilizan para acceder gratis a contenidos de TV, Acestream se encuentra disponible en la Google Play Store. Al no haber enlaces dentro de la propia app, no se presupone que se pueda usar para ver contenidos y canales de TV, por lo que no incumple las normas de Google. La descarga es además completamente gratuita.

Para poder usarla, sólo necesitarás un dispositivo con Android 4.1 o superior. Aunque al abrir la app te aparece una opción para registrarte, la realidad es que no es necesario.

Si quieres comenzar a utilizarla, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

¿Has utilizado alguna vez Acestream app android? ¿Te ha resultado sencillo o prefieres ver tus canales favoritos por otros medios? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes lo que quieras al respecto.