Descarga los fondos de pantalla del OPPO F11 Pro Wallpapers

El OPPO F11 Pro es un teléfono inteligente de gama media económico del fabricante chino OPPO. Ofrece una pantalla sin muescas FullView con una relación de aspecto de 19.5: 9 y más de 84% de relación pantalla / cuerpo.

Aunque el teléfono incluye una pantalla LTPS IPS LCD Full-HD, el dispositivo se ve bastante premium y ofrece una excelente calidad de visualización.

Al igual que otros dispositivos OPPO, este dispositivo también viene con un montón de fondos de pantalla precargados. Aquí puede descargar los fondos de pantalla del OPPO F11 Pro, Wallpapers desde el enlace que te ofrecemos al avanzar el post.

Descarga los fondos de pantalla del OPPO F11 Pro Wallpapers

Hay un total de 8 fondos de pantalla disponibles en este momento que puede descargar a través del siguiente enlace en un archivo comprimido ZIP. Todos los fondos de pantalla tienen una resolución de 1080 × 2340 píxeles que va a caber perfectamente en cualquiera de sus dispositivos de visualización con relación de aspecto 18: 9 o superior.

Mientras tanto, si está utilizando un dispositivo de visualización AMOLED, estos fondos de pantalla incluso se verán mejor. Pero antes de ir a la sección de descarga de fondos de pantalla, echemos un vistazo a la descripción general del dispositivo a continuación.

Especificaciones del Oppo F11 Pro

El teléfono Oppo F11 Pro se lanzó en marzo de 2019. Viene con una pantalla LCD LTPS IPS de 6.53 pulgadas con una resolución de 1080 × 2340 píxeles. Está alimentado por el procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos, junto con el procesador gráfico Mali-G72.

El dispositivo tiene 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de opción de almacenamiento interno (tarjeta MicroSD ampliable hasta 256 GB mediante ranura híbrida). Se ejecuta Android 9.0 Pie en la parte superior de ColorOS 6 UI.

El teléfono tiene una configuración de cámara trasera dual de una primaria de 48MP (gran angular, f / 1.8) + una cámara secundaria de 5MP (f / 2.4, sensor de profundidad) con PDAF, flash LED, HDR, Panorama, etc. Tiene 16MP de cámara para selfies (amplia, f / 2.0) con HDR, Retrato, AI Desbloqueo facial. El teléfono tiene una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 20 W (VOOC 3.0).

En cuanto a la opción de conectividad, tiene un conector de audio de 3.5 mm, Wi-Fi de doble banda 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, GLONASS, Radio FM, Micro USB 2.0, USB OTG, etc. Si bien hay un par de sensores disponibles en este dispositivo. Como un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, un acelerómetro, proximidad, luz ambiental y sensor de brújula.

Descargar fondos de pantalla del Oppo F11

Todos los fondos de pantalla del Oppo F11 Pro provistos son llamativos y originales. Si está buscando algunos de los fondos de pantalla nuevos que pueden atraer fácilmente los ojos de alguien con su colorido diseño minimalista, debe probar estos fondos de pantalla por una vez.

Como se mencionó, todos los fondos de pantalla están empaquetados en un archivo zip.

Descargar Wallpapers.zip

Luego de descargar y descoprimir, busque las imágenes a través de la aplicación Galería o Administrador de archivos o la sección Fondos de pantalla y configure sus imágenes preferidas como pantalla de inicio o pantalla de bloqueo fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020