Descarga los fondos de pantalla del Nubia Red Magic 5G

Descarga los fondos de pantalla del Nubia Red Magic 5G

Nubia ha anunciado su nuevo teléfono inteligente para juegos en marzo de 2020. El nuevo Nubia Red Magic 5G tiene un panel de luz RGB (en la parte posterior), tiene zonas sensibles a la presión de una velocidad de detección táctil de 300Hz y también un ventilador de refrigeración incorporado.

Al igual que otros dispositivos de Nubia, este dispositivo también viene con un montón de fondos de pantalla precargados. Aquí puede descargar los fondos de pantalla de Nubia Red Magic 5G desde el enlace que aportamos mas adelante.

Hay un total de 11 fondos de pantalla disponibles en este momento que puede descargar en un archivo comprimido ZIP. Todos los fondos de pantalla tienen una resolución de 1080 × 2340 píxeles que puede encajar perfectamente en cualquiera de sus dispositivos de visualización con relación de aspecto 18: 9 o superior.

Mientras tanto, si está utilizando un dispositivo de visualización AMOLED, estos fondos de pantalla incluso se verán mejor. Pero antes de ir a la sección de descarga de fondos de pantalla, echemos un vistazo a la descripción general del dispositivo a continuación.

Nubia Red Magic 5G Especificaciones: Descripción general

El Nubia Red Magic 5G presenta una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas que viene con una pantalla Full HD +, con resolución  de 1080 x 2340. También viene con una relación de aspecto de 19: 5: 9, una densidad de píxeles de 388 píxeles por pulgada (PPI), una relación pantalla a cuerpo del 82.5 por ciento y una frecuencia de actualización de pantalla masiva de 144Hz.

Bajo el capó del Nubia Red Magic 5G, tiene el SoC Qualcomm Snapdragon 865, que se basa en el proceso de 7 nm. Hemos visto este Soc en muchos otros teléfonos. Este es un microprocesador de ocho núcleos, y la configuración incluye un solo núcleo Kryo 585, que registra a una velocidad más alta, es decir, a 2.84 GHz, otros tres núcleos Kryo 585 que registran a 2.42 GHz. Y finalmente, cuatro núcleos Kryo 585, que registran a 1.80 GHz.

Para el lado del procesador gráfico, tiene la GPU Adreno 650. En cuanto a la memoria, tiene 8, 12 y 16 GB de RAM. Y tiene 128 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0. El teléfono móvil funciona con Redmagic 3.0, que está basado en Android 10.

En cuanto a la óptica, el Nubia Red Magic 5G tiene una configuración de cámara trasera triple, que está dispuesta de forma vertical al centro. Esto tiene un sensor primario de 64MP con una apertura, el valor de f / .18 y PDAF. Además, obtiene un sensor ultra gran angular de 8MP con apertura f / 2.0.

Finalmente, obtiene un sensor de profundidad de 2MP con un valor de apertura de f / 2.4. Este dispositivo también recibe un flash LED, y tiene la posibilidad de HDR y panoramicas. También puede grabar vídeos en resolución de 8K, en la parte frontal, el dispositivo tiene un sensor de 8MP con un valor de apertura de f / 2.0.

Nubia RedMagic 5G

El Nubia Red Magic 5G incluye una batería de 4.500 mAh que admite una tecnología de carga rápida de 55W. La marca afirma que puede hacer hasta un 56% en solo 15 minutos y un 100% en 40 minutos. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac / ax, doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, punto de acceso, Bluetooth 5.1, A2DP, LE, GPS con A-GPS de doble banda, GLONASS, BDS, GALILEO, NFC y USB 3.1, conector reversible tipo C 1.0.

Hablando de las opciones biométricas disponibles, viene con un escáner óptico de huellas dactilares en pantalla y también es compatible con el desbloqueo facial. Este dispositivo está disponible en seis opciones de color, a saber, Eclipse Black, Hot Rod Red, Black, Mars Red, Cyber ​​Neon y Transparent.

Descargar fondos de pantalla

Todos los fondos de pantalla de Nubia Red Magic 5G provistos son brillantes y minimalistas. Si está buscando algunos de los fondos de pantalla nuevos que pueden atraer fácilmente los ojos de alguien con su colorido diseño minimalista, debe probar estos fondos de pantalla.

Como se mencionó, todos los fondos de pantalla están empaquetados en un archivo zip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020