Descarga los fondos de pantalla del Huawei Nova 6 5G (Wallpapers)

Descarga los fondos de pantalla del Huawei Nova 6 5G (Wallpapers)

El gigante chino Huawei ha lanzado recientemente el dispositivo Huawei Nova 6 5G con Android 10, pantalla perforada, chipset Kirin 990, una configuración de cámara trasera triple y más.

Aunque el teléfono tiene una pantalla LCD IPS LTPS, presenta una relación de aspecto de 20: 9 y una relación de pantalla a cuerpo de 84.5% que se ve impresionante. Ahora, al igual que otros teléfonos Huawei, el Nova 6 5G también viene con algunos de los fondos de pantalla precargados.

Puede descargar los fondos de pantalla del Huawei Nova 6 5G a continuación en un archivo zip.

Descarga los fondos de pantalla del Huawei Nova 6 5G (Wallpapers)

Hay 14 fondos de pantalla disponibles en calidad de resolución de 1080 × 2400 píxeles que se pueden descargar a través del enlace al final del post. Todas las imágenes se ven geniales y llamativas a partes iguales.

Estos fondos de pantalla comunes también son únicos y si está utilizando un dispositivo de visualización con una relación de aspecto más alta, se sorprenderá.

Ahora, antes de ir al enlace de descarga, dirígete a la descripción general del dispositivo a continuación.

Huawei Nova 6 5G Especificaciones

Este teléfono móvil con una pantalla LCD IPS LTPS de 6.57 pulgadas con una resolución de 1080 × 2400 píxeles. El dispositivo funciona con un procesador HiSilicon Kirin 990 SoC, emparejado con procesador gráfico GPU Mali-G76 MP16, 8GB de RAM, almacenamiento interno de 128GB / 256GB. Se ejecuta en EMUI 10 basado en Android 10 listo para usar.

El dispositivo tiene una configuración de cámara trasera triple de 40MP (gran angular, f / 1.8) + un sensor de 8MP (telefoto, f / 2.4) + un sensor de 8MP (ultra gran angular, f / 2.4). Las cámaras traseras también son compatibles con PDAF, Laser AF, OIS, zoom óptico 3x, HDR, Panorama, un flash LED, etc. Mientras que la parte frontal tiene dos cámaras selfie de 32MP (gran angular, f / 2.0) + 8MP (ultra gran angular, f /2.2) sensor que cuenta con modo HDR.

En cuanto a las opciones de conectividad, tiene un conector de audio de 3.5 mm, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.1, GPS, A-GPS de doble banda, GLONASS, NFC, puerto USB tipo C , y más.

Mientras que el dispositivo incluye una batería de 4200 mAh con 40 W de carga rápida. Cuenta con un sensor de huellas dactilares montado en el costado, un acelerómetro, giroscopio, proximidad y un sensor de brújula.

Huawei Nova 6 5G, descargar los fondos de pantalla

Como ya mencionamos, el total de 14 fondos de pantalla están disponibles para descargar. Debe descargar y descomprimir el archivo comprimido en su dispositivo móvil.

Luego busque los fondos de pantalla a través de la aplicación Administrador de archivos o la aplicación Galería y configure la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo de acuerdo con su elección.

Descargar.zip

¿Te molaron los fondos de pantalla del Huawei Nova 6 5G? Deja un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *