Chatous gratis, app para chatear con personas aleatorias en tu Android

Conocer gente interesante a través de Internet no siempre resulta sencillo. Pero aplicaciones como Chatous nos ponen un poco más fácil el hacer nuevos amigos.

Se trata de una app Android en la que podrás chatear con personas aleatorias, permitiéndote conocer gente. Pero podrás elegir diferentes temas para hablar, de manera que encuentres personas con gustos comunes.

Así, hacer amigos nuevos y ampliar un poco tu círculo será más fácil que nunca.

Chatous, la app para conocer gente con tus mismos gustos

Encuentra gente con intereses comunes

Cuando accedas a Chatous, podrás encontrar una gran cantidad de hashtags. Cada uno de ellos se refiere a un tema en el que puedes estar interesado.

Solo tienes que pinchar encima de aquel sobre el que te apetezca hablar. Entonces el chat te unirá de forma aleatoria con una persona que hayan pinchado en la misma etiqueta. Así, no te la jugarás a hablar con un extraño con quien no tengas nada en común, porque al menos tendréis un tema de coincidencia.

De todas formas, si la conversación no va como quieres, tu nombre de usuario puede ser cambiado y no podrán buscarte. El chat se acaba en el momento en que una de las dos partes quiera.

App Android Mutiplataforma

La app de Chatous está perfectamente sincronizada con su plataforma web. De esta manera, si lo deseas, podrás acceder también desde el ordenador, desde una tablet o desde otro teléfono móvil. No será necesario que te conectes siempre desde el mismo dispositivo cuando quieras acceder.

Como en la mayoría de redes sociales y similares, lo primero que tienes que hacer es crearte un perfil. En este perfil estarán todos los temas que te interesan, para que la app pueda buscar personas afines a ti. Pero también es la manera que tiene la app de que puedas acceder desde otro dispositivo y “seguir siendo tú”. Únicamente tendrás que añadir tu nombre de usuario y contraseña y podrás acceder cuando quieras.

Una vez abierta sesión, la app te unirá con otro usuario y podréis empezar a chatear. No solo tendréis la oportunidad de enviar mensajes de texto, sino también fotos y videos de Youtube. La idea es que tengas una conversación lo más interesante posible, y que pueda ser el principio de una bonita amistad.

Descargar Chatousgratis, la app Android

Chatous es gratis. Es una app Android en la que puedes realizar compras in-app para añadir funciones adicionales. Sólo necesitas un móvil con Android 4.1 o superior.

Si quieres unirte a las más de 10 millones de personas que ya usan en esta app en todo el mundo, solo tienes que descargarla en el siguiente enlace:

Chatous - Chat Aleatorio
Chatous - Chat Aleatorio
Developer: Castle Global
Price: Free

Si eres usuario de Chatous y quieres compartir con otros usuarios tus impresiones, puedes hacerlo en la sección de comentarios a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *