Descarga Byte para Android y iPhone, el sucesor de Vine

Descarga Byte para Android y iPhone, el sucesor de Vine

Después de una espera extremadamente larga, el sucesor de Vine, Byte, ahora está disponible para Android e iPhone, lo que permite a los usuarios crear divertidos videos en bucle, de seis segundos de duración.

Descarga Byte para Android e iPhone hoy y sumérjase en el mundo de los videos cortos entretenidos

Hace tres años, Twitter lanzó la noticia de la bomba a los fanáticos de que cerraría Vine. Al convertirse en Vine Camera antes de ser borrado de la faz de la tierra, el cocreador del servicio, Dom Hofmann, ha estado trabajando en un servicio similar desde 2015.

Con muchas, muchas actualizaciones y flotando como beta durante bastante tiempo, el servicio ahora está disponible para iPhone y Android en su capacidad final completa.

¡Finalmente! Modo oscuro dedicado de WhatsApp agregado en la última actualización beta

Al igual que Vine, Bytes se enfoca en videos cortos que duran seis segundos. Pero espera, se repiten como Vine para que puedas ser realmente creativo con el contenido que potencialmente vas a crear. Esencialmente, esta aplicación grita nostalgia y el desarrollador no es tímido al admitirlo en la descripción tanto en App Store como en Google Play.

Puede grabar vídeos directamente desde la aplicación de cámara incorporada o importar de la galería de la cámara si lo desea y luego armar todo lo que podría terminar siendo un éxito viral.

Puede explorar lo que están creando otros usuarios de Byte y habrá una selección de contenido cuidadosamente seleccionada que también podrá ver. Puedes ‘Rebytear’ el contenido que quieras, para que también puedas compartir tus videos favoritos con tus seguidores.

Lo más importante que diferenciará a Byte de Vine es el hecho de que los desarrolladores están trabajando en un sistema de monetización de contenido adecuado. La aplicación eventualmente también publicará anuncios, algo que finalmente beneficiará a aquellos que vieron a Vine como una oportunidad perdida por completo.

Pero las cosas comenzarán con un programa piloto para la monetización del contenido, y una vez que funcione correctamente con los creadores, puede esperar que el servicio sea un jugador serio en comparación con TikTok, que actualmente es su mayor competidor.

La aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android y recomiendo encarecidamente probarla ahora mismo. Incluso en el lanzamiento hay algunos videos ingeniosos que puedes ver. Si es un usuario de iPhone, incluso tiene la opción de iniciar sesión en Byte con la opción Iniciar sesión con Apple, seleccionar un nombre de usuario y luego pasar directamente a la acción.

¿Que estas esperando? ¡Haz clic en el enlace a continuación y continúa desde donde Vine se fué, es gratis!

byte - video communities
byte - video communities
Developer: Byte, Inc
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020