Descarga Afterlight app Android gratis, el editor de fotos más popular de iOS

Afterlight app Android gratis

¿Buscas un editor de fotos para Android que sea gratis y además completo? Afterlight tiene todo lo que necesitas. Un diseño simple, una amplia variedad de efectos y una forma de uso muy sencilla, son las claves que lo han convertido en uno de los editores más populares de la app store de Apple. En Google Play está en ello, en ser de los más populares, dada la gran competencia que hay en este sector.

Si antes de compartir tus fotos o publicarlas en las redes sociales, quieres que queden completamente perfectas, te invitamos a que lo pruebes y edites tus imágenes, para darle el mejor toque posible.

Afterlight app Android gratis, un editor de fotos que te encantará

15 herramientas de ajuste y edición de fotos

Si quieres que tus fotos queden perfectas, normalmente suele ser necesario que hagas algunos pequeños ajustes previos. Para que puedas hacerlo de manera sencilla, Afterlight cuenta con 15 herramientas diferentes de edición de fotos, con las que podrás solucionar cualquier pequeño problema que haya surgido mientras realizabas la fotografía.

Podrás tocar el brillo, el contraste, la saturación y muchos otros aspectos que harán que una foto sencilla e imperfecta, parezca hecha por un profesional.

Afterlight app Android gratis

59 filtros para fotos

Desde que Instagram llegó a nuestras vidas, todos estamos bastante habituados con el uso de filtros. Pero a veces los que encontramos en la popular red social fotográfica se nos quedan cortos. Si te ocurre, te gustará saber que en Afterlight cuentas con 59 filtros diferentes que te ayudarán a dar a tus fotos el estilo que buscas. Lo único que te costará será elegir el mejor.

66 texturas a elegir

En la foto analógica, dependiendo de la cámara que usáramos podíamos tener una textura u otra. Si echas de menos esa posibilidad en las fotos que haces con tu móvil, podrás ver como en esta app hay una gran variedad de texturas para que elijas la más adecuada.

Afterlight app Android gratis

77 marcos para fotografías

Una interesante forma de dar un toque diferente a tus fotos es añadirles un marco. De hecho, era algo bastante habitual en los primeros tiempos de Instagram que con el tiempo se ha ido perdiendo. Pero en Afterlight puedes encontrar 77 modelos diferentes. De esta forma, siempre encontrarás alguno que concuerde exactamente con lo que quieres expresar con tu foto.

Herramientas de recorte para fotos

Si lo que quieres es recortar o girar alguna de tus fotos, no será necesario que utilices ninguna aplicación adicional para ello. En la propia Afterlight puedes encontrar una gran cantidad de herramientas para ello, que además resultan bastante sencillas de usar.

Afterlight app Android gratis

Descargar Afterlight app Android gratis

Afterlight es una app Android que puedes desargar gratis y es compatible con Android 4.0 o superior. Si quieres probarla, te invitamos a hacerlo en el siguiente enlace:

Afterlight
Afterlight
Price: Free

¿Te ha parecido interesante esta aplicación? ¿Conoces algún otro editor de fotos que pueda resultar útil? Otra recomendación como buen editor de fotos es Befunky. Te invitamos a que nos cuentes tus impresiones al respecto en la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *