Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Desbloquear Youtube con sitios web proxy

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Por más gratuito que parezca Internet, en realidad no lo es. Existe una censura impuesta por los gobiernos y los proveedores de Internet que hacen que algunos sitios web sean inaccesibles para los usuarios. Algunos sitios web están restringidos geográficamente, mientras que otros están bloqueados por ISP debido a una u otras razones. Sin embargo, existen ciertas herramientas que pueded utilizar para desbloquear sitios web bloqueados. Pueded utilizar sitios proxy, VPN o servidores DNS personalizados para acceder a sitios web que no están disponibles en tu región y desbloquear Youtube.

Hablando de sitios web bloqueados, Youtube está a la vanguardia. Es uno de los sitios web más bloqueados del mundo. Hay varios videos que no puedes ver en ciertas regiones. Ahora, si tienes dificultades para acceder a Youtube, tenemos un as bajo la manga s que podría ayudarte a desbloquear Youtube, para que puedas disfrutar de tus videos favoritos sin ninguna restricción. A continuación, mencionamos los sitios web proxy gratuitos de Youtube que podrían usarse para acceder a Youtube incluso si no están disponibles en tu región.

Importante: Si tu oficina (o escuela) ha prohibido algunos sitios web en su red, desbloquearlos podría violar sus políticas laborales. Por lo tanto, no te recomendamos que intentes omitir los filtros en estos casos.

Proxy de Youtube gratuito: desbloquear Youtube fácilmente

1. Proxy de Youtube gratuito de Genmirror

Este sitio web proxy gratuito de Genmirror es uno de los mejores métodos para desbloquear Youtube. Proporciona un proxy web SSL gratuito al que se puede acceder en teléfonos inteligentes, PC y tabletas para desbloquear Youtube donde quiera que esté. Para abrir Youtube usando Genmirror, simplemente escribe la URL de Youtube en el formulario del sitio web. Si estás utilizando el proxy de Youtube Genmirror en un teléfono inteligente, también puedse ahorrar mucho ancho de banda, ya que accederás a las versiones proxy de los videos de Youtube bloqueados. Además, el proxy de Youtube gratuito Genmirror intenta mantenerte anónimo en Internet. Sin embargo, el sitio web está plagado de anuncios que podrían ser un factor decisivo para algunos.

2. Proxysite

Proxysite es otro excelente sitio web para desbloquear Youtube si no puedes acceder a él. Este sitio web proxy ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso. Los anuncios son mínimos y no interfieren con la experiencia de usuario. Simplemente debes escribir «www.youtube.com» en el cuadro de texto del sitio web y elegir el servidor que deseas utilizar en el sitio web bloqueado. Hay alrededor de 20 servidores con sede en Europa y EE. UU disponibles en este sitio web proxy gratuito de Youtube.

3. Proxy de Youtube gratuito HMA- desbloquear youtube

HMA o HideMyAss es otro nombre popular si deseas desbloquear sitios web bloqueados. Su proxy de Youtube gratuito es simplemente una de las formas más rápidas de acceder a Youtube si está bloqueado en tu ubicación geográfica. Dado que es un proxy gratuito, existen ciertas limitaciones. Por ejemplo, no puedes utilizar la herramienta de proxy de Youtube gratuita de HMA en más de una pestaña. Si deseas eludir estas limitaciones, puedes comprar la versión premium de HMA que asegura el anonimato total mientras navegsa por Internet mientras promete desbloquear sitios web bloqueados.

4. AtozProxy – Sitio web proxy de Youtube fácil de usar

Si deseas una herramienta simple para acceder a Youtube en tu región, no hay mejor opción que Atozproxy. Este sitio web proxy gratuito tiene una interfaz similar a Proxysite, otro sitio web proxy gratuito de Youtube mencionado anteriormente, pero con una interfaz más fácil de usar y anuncios menos intrusivos. Para utilizar este sitio web, ingresa la URL de Youtube y haz clic en el botón Examinar en el sitio web. Atozproxy utiliza tecnología avanzada de encriptación SSL para ocultar tus huellas digitales en Internet y hacerlo imposible de rastrear.

5. CroxyProxy – Desbloquear Youtube usando proxy

CroxyProxy es un sitio web que se puede utilizar para visitar cualquier sitio web bloqueado y Youtube no es una excepción. Este sitio web proxy utiliza tecnología avanzada para eludir las restricciones impuestas por los ISP y los gobiernos. Puedes ver todos los videos de Youtube utilizando este sitio web proxy. A diferencia de otros sitios proxy, CroxyProxy admite reproducción de audio y video HTML5. Para desbloquear Youtube usando CroxyProxy, simplemente escribe la URL en el cuadro de texto y presiona el botón Ir. Otra razón por la que hemos incluido CroxyProxy en esta lista es que también ofrece una extensión de Chrome que elimina el paso de visitar el sitio web proxy cada vez que desees desbloquear Youtube. Puedes instalar la extensión para acceder a videos de Youtube bloqueados con un clic.

¿Youtube no funciona? Utiliza estos sitios web proxy gratuitos

Hay casos en los que Youtube no funciona. En este caso, puedes probar los sitios web proxy gratuitos mencionados anteriormente para ver los videos en el sitio de transmisión de videos. Hemos probado todos los sitios web proxy de Youtube mencionados anteriormente y podemos asegurarte que todos los sitios web estaban funcionando en el momento de escribir este artículo. Seguiremos actualizando esta lista de sitios proxy gratuitos de Youtube.