Desafia a tus amigos con Wordboxer, juego de palabras android, sorteamos 10 licencias premium

 

wordboxer android juego

WordBoxer es un juego android de estrategia por turnos, diferente de cualquier otro juego de palabras disponible en la tienda online Google Play. El funcionamiento del juego es sencillo y muy adictivo, ¡Noquea a tu oponente reduciendo su puntuación a cero o mantén una puntuación superior a el después de 12 rondas!

Si eres un jugón de Wordboxer, ahora tienes la oportunidad de conseguir una licencia premium de las 10 que sorteamos, tras el leer más, todos los detalles.

Los jugadores ganan puntos encontrando palabras en un tablero repleto de letras. Estos puntos serán restados de la puntuación del oponente o añadidos a su propia puntuación dependiendo de las letras que jueguen, añadiendo un elemento estratégico nunca visto en los juegos de palabras anteriormente!

CLUB DE BOXEO: SOCIAL Y COMPETITIVO
Además, WordBoxer incluye una característica social única: el Club de Boxeo. El Club de Boxeo ofrece una clasificación de los amigos que el propio jugador haya añadido a su Club permitiendo realizar un seguimiento de los resultados, estadísticas y logros de cada uno de los jugadores,  contribuyendo a la naturaleza competitiva del juego.

wordboxer juego android

La versión gratuita muestra anuncios y solo permite 5 juegos simultaneos. La versión premium no muestra anuncios y perminte 25 juegos simultaneos.

Sorteo de licencias premium del juego Wordboxer

Si eres un forofo de Wordboxer y quires ganar una licencia premium de las 10 que sorteamos, deja un comentario a pié de página, cada comentario tendrá un número y con ese, participará en el sorteo de las 10 licencias. Del total de participantes, se sorteará en ramdom.org , resultando ganadores aquellos números generados en dicha web aleatoriamente.

A los ganadores, les pediremos su alias en Wordboxer para activar la versión premium.

El sorteo se realizará el martes 26 de marzo a las 19:30h de España . Participa ¡¡ una licencia premium puede ser tuya.

Puedes descargarte este juego en Google play:

 

2 comentarios sobre “Desafia a tus amigos con Wordboxer, juego de palabras android, sorteamos 10 licencias premium

  • el 23 marzo, 2013 a las 11:18 am
    Permalink

    la licencia sera mia!!! muahahahaha 😆

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir