Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

¿Cómo desactivar el buzón de voz MOVISTAR, contestador? Activar o desactivar con este código

5/5 - (3 votos)

Cómo desactivar el buzón de voz MOVISTAR

¿Quieres desactivar el buzón de voz Movistar? El buzón de voz es una creación de las operadoras telefónicas para poder recibir un mensaje cuando no hemos respondido a una llamada. Algo que en principio puede parecer muy práctico. Pero que no lo es tanto teniendo en cuenta que a quienes nos llamen le cobrarán la llamada.

Por ello, puede que tengas un teléfono móvil Movistar y quieras desactivar esta opción. Te contamos a continuación los métodos que tienes para desactivar el buzón de voz MOVISTAR.

Cómo desactivar tu buzón de voz de Movistar

Mediante la app Android

Si eres usuario habitual de la app de Movistar, probablemente la forma más sencilla de desactivar el buzón de voz sea por medio de ella. Para ello, tendrás que acceder a la pestaña Contratar y gestionar servicios. Una vez dentro de ella, hay un pequeño menú sobre el buzón de voz.

En él verás las diferentes opciones de activación que tienes disponibles. Solo tendrás que desactivarlas todas, o si lo deseas solo alguna de ellas.

Puedes descargar la app Movistar aquí:

Mi Movistar
Mi Movistar
Developer: Movistar España
Price: To be announced

desactivar el buzón de voz MOVISTAR

Si no tienes en tu smartphone la app de Movistar, también podrás hacerlo por medio de la web. Introduciendo tus datos de acceso podrás llegar al mismo menú y realizar la desactivación del buzón de voz, por medio del mismo proceso.

Para ello tendrás que acceder por medio del siguiente enlace:

  • Mi Movistar

desactivar el buzón de voz Mi MOVISTAR

Desactivar buzón Movistar mediante códigos

También podrás desactivar el buzón de voz llamando al 22547. Para elegir la opción que quieras para desactivar tu buzón, tendrás que marcar los siguientes códigos:

  • Pulsa 1: Para desactivar el buzón de voz cuando rechaces una llamada.
  • Pulsa 2: Para quitar el buzón de voz cuando esté comunicando o rechaces una llamada.
  • Pulsa 3: Para deshabilitar el buzón de voz cuando no puedas responder a una llamada.
  • Pulsa 4: Para desactivar el buzón de voz cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.
  • Pulsa 5: Para desactivar totalmente el buzón de voz Movistar.

quitar buzón voz MOVISTAR

La llamada es completamente gratuita. En realidad, es el equivalente a los códigos por medio de teclado que utilizan otras compañías para que puedas activar o desactivar de manera sencilla tu buzón de voz. Pero no tendrás que llegar ni siquiera a hablar con ningún operador. Cuando llames, simplemente te aparecerá un contestador automático que te explicará los códigos anteriormente mencionados, para que elijas el que desees.

En principio, puede parecer que la opción quitar el buzón Movistar por medio de la aplicación es un poco más intuitiva. Pero si no has usado nunca la app y no te apañas demasiado con la web, la opción de hacerlo por teléfono puede resultar también muy práctica. Tú decides qué forma es más sencilla para ti.

¿Tienes un móvil Movistar? ¿Has activado o desactivado alguna vez su buzón de voz? ¿Qué método te ha resultado más cómodo para ello? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo. Allí nos cuentes tu experiencia al desactivar el buzón Movistar de voz.