Dejar de fumar con estas aplicaciones móviles en Android

Dejar fumar

Es uno de los hábitos pocos saludables, pese a eso son millones de personas en todo el mundo que lo hacen a diario desde bien temprano hasta que se duermen. No es algo que guste a todo el mundo, quién seguro ha podido probarlo a lo largo de su vida, quitándose de ello con mucha fuerza de voluntad, cosa a valorar.

Vamos a aconsejar las mejores aplicaciones para dejar de fumar, son válidas para el sistema operativo Android, consiguiendo que este año puedas llegar a quitarte del todo con los consejos y cosas por hacer. Muchas de las utilidades suelen aportar cosas, muchas de ellas son válidas si lo que se quiere es quitarte tanto poco a poco como casi de raíz.

Quit Now!: Dejar de fumar

QuitNow

Poder saber las horas exactas de estar sin fumar va a hacer que te alejes de la vida de humos, siempre con la opción de que tomes los chicles de nicotina, chicles de sabor y hasta el medicamento oficial para ello. Llegar a dejarlo del todo no es sencillo, muchos fumadores activos pasaron a ser pasivos y abandonaron esto debido a distintos ejercicios, los cuáles conllevan horas de ejercicio y sobre todo de meditación.

Quit NoW!: Dejar de fumar es una de las apps bien valoradas dentro de la tienda de Google, siendo la preferida de muchos con tal de abandonar de manera total con algún que otro remedio natural. Una de las recomendaciones es ver todo el texto e imágenes, con ello vas a conseguir al menos ir abandonando esto casi en su totalidad.

La utilidad añadiendo la fecha en la que hemos abandonando el tabaco, con tal de saber exactamente la fecha de inicio y ver día tras día la mejora sustancial que tiene. Funcionará a partir de Android 4.1 en adelante, sirviendo para quitarte de esto en un tiempo mínimo de unas semanas. La nota es de 4,5 estrellas y supera el millón de descargas.

QuitNow: Dejar de fumar
QuitNow: Dejar de fumar
Developer: Fewlaps
Price: Free

Sober Time

Sober Time

No solamente vas a llevar la mejor vida con ella, también añade la capacidad de que te quites del tabaco si fumas muy a menudo con un contador diario, semanal y mensual. Sober Time es una aplicación que lleva con nosotros mucho tiempo y ha conseguido llegar a muchas personas del mundo con tal de ayudar en poco menos de unas semans de uso.

Una de las cosas a destacar es el foro incorporado, por conocer consejos y dar si dispones de muchos, lo que hace que puedas conseguir llegar a tu propósito, el de abandonar el humo. Son muchas las personas que han dejado de manera completa esto y están mucho mejor de salud, cosa valiosa e importante. La utilidad lleva funcionando desde las primeras versiones de Android.

Sober Time es una aplicación que te servirá para mostrar las mejores aptitudes, igualmente añade algún que otro anuncio que resulta molesto, siendo removible si te haces con la cuenta premium por casi 5,50 euros aproximadamente. Más de un millón de descarga tiene la app ahora mismo y la nota es de 4,5.

Sober Time: Contador sobriedad
Sober Time: Contador sobriedad

Dejar de fumar – asistente

Dejar de fumar asistente

El asistente de dejar de fumar te irá indicando todo paso a dar con tal de quitarte un hábito para nada saludable, con consejos y sobre todo deporte, importante si necesitas abandonar siempre el estar inactivo. La utilidad es muy sofisticada, la interfaz muestra todo lo necesario para empezar a ir quitándote poco a poco.

Con un tono blanco casi completo, añade un tono rojo tirando a rosa claro, que es al final algo relajante, puedes ir diciendo lo que vas fumando si vas progresando, que para eso está. Dejar de fumar – asistente apoyará tanto en lo mental como en lo sentimental, así lo hace con mensajes muy claros. La app es gratuita y bien valorada.

Dejar de Fumar Asistente
Dejar de Fumar Asistente
Developer: despDev
Price: Free

Dejar de fumar – EasyQuit

Dejar fumar Easyquit

Quitarse de fumar es una de las cosas que nunca es sencillo, esta lo promete siempre a base de conciencia, que es una de las cosas que toca valorar y sobre todo tener en cuenta. Dejar de fumar – EasyQuit es de las apps que te van a decir qué hacer, entre ellas cosas como andar, hacer ejercicios en máquinas del Ayuntamiento y otras cosas que tienes que valorar.

Dejar de fumar – EasyQuit incorpora una de las mejores interfaces, con un tono morado y rosa, que llamará la atención una vez la abres en tu dispositivo. La desarrolladora ha actualizado en el mes de Septiembre la app y corrige numerosos bugs, entre ellos varios de seguridad, junto a varios añadidos interesantes.

RespirApp – Dejar de fumar

Respirar app

La Asociación Española Contra el Cáncer también dispone de su propia aplicación con la que luchar para dejar de fumar, cosa que beneficiará en gran grado a nuestra salud. RespirApp mejorará en ciertos aspectos, entre ellos en poder llegar a hacer respiración tranquila, hacer deporte y combatir el humo.

Conseguir una vida libre de humos es fácil gracias a todos los tips que van a ir dando, a ello le suma la opción de otras pautas con las que llegar a estar limpio y quitarse un gasto que supone para el bolsillo aproximadamente más de cuatro euros al día. Expertos en la materia suelen ir aportando detalles, por ello lo importante es seguir cada una de las cosas que se aporta y abandonar lo que supone un alivio para los pulmones. Con una nota de 4,3 estrellas y por el momento ha llegado a las 10.000 descargas, que son pocas pese a la gran publicidad de ella.

Kwit – ¡Dejar de fumar!

Kwit

La OMS ha testeado esta aplicación y la recomienda a la hora de querer dejar de fumar, por lo que viene avalada por parte de la OMS (Organización Mundial de la Salud). Dispone de hasta cinco veces más de posibilidades que dejes el tabaco, todo ello con distintos consejos que tienes que ir siguiendo al pie de la letra.

Se ofrece una técnica lúdica y además llega a ofrecer la ciencia para abandones el fumar, cosa que mejorará ciertamente con el paso de las semanas este conocid hábito. Una app que realmente funciona perfectamente en dispositivos y personas.

Kwit - Rauchen war gestern
Kwit - Rauchen war gestern
Developer: Kwit SAS
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*