Cómo gestionar tus dispositivos en DAZN

DAZN

Es ahora mismo una plataforma de streaming importante debido a la gran cantidad de deportes en exclusiva, entre ellos dispone de la Fórmula 1, MotoGP y partidos de fútbol, así como otros deportes. DAZN es un servicio que realmente merece la pena debido a su gran catálogo de eventos deportivos, todo ello a base de distintos canales que emiten por separado.

Se dispone de distintos packs con los cuáles ir viendo aquello que pretendas, está desde el más básico por un precio relativamente bajo al conocido como completo, este por una cantidad mayor. Tener todo esto le ha llevado a que mucha gente se una a la familia de este operador, que promete muchas más cosas a partir de un 2024 donde darán novedades importantes.

Con este tutorial vas a conocer como gestionar tus dispositivos en DAZN, contando con al menos varios de ellos con distintos terminales concretos. Lo positivo de ello es poder ver cualquier deporte en un televisor, también otros distintos en una segunda televisión, que al final es lo que se busca por parte de las otras personas que convivan en el hogar.

La gestión de los dispositivos, importante

dazn gratis

Sin duda una de las cosas a considerar si tienes una cuenta con varias conexiones a distintos dispositivos es configurarla, por si también tienes la aplicación de DAZN en tu teléfono, tablet u otro dispositivo. Si fuera así necesitas dar paso a la misma, contando con que es dentro de esa IP (también es válido con una distinta, por ejemplo la de tu proveedor móvil).

La configuración dependerá siempre de la persona que se llegue a crear una cuenta, si no lo ha hecho anteriormente dispones de este tutorial completo de cómo gestionar una a una. Las gestiones tienen un proceso de unos minutos, por lo que debes de contar con tiempo si lo quieres hacer de manera acertada.

Recuerda que esto es una cosa que tienes que hacer para que todo te funcione y no haya ningún corte, dado que la vinculación es algo que tienes que realizar cuando te das de alta. DAZN permitirá que lo configures, igualmente tienes que conceder permisos y verificar que eres tú para confirmar todo, funcionando bien.

Cómo gestionar tus dispositivos en DAZN

dazn deportes

Lo esencial es verificar para cuántos televisores/dispositivos has contratado el pack, suele haber al menos un total de tres si eliges un plan cualquiera que sea de la página. Si fuese de esta manera lo apropiado es que te decantes por este al tener al menos dos tres con la que ir viendo cualquier deporte de los accesibles.

DAZN es una de las empresas que apostaban porque cada uno de los clientes tuvieran al menos un dispositivo con el plan conocido como start, que es el inicial, donde tienes algún deporte concreto vinculado. Lo apropiado ante la duda siempre es verificar esto en la información y sí no preguntar por email o vía telefónica.

Para gestionar los dispositivos en DAZN, haz lo siguiente:

  • Para añadir por ejemplo un dispositivo tienes que hacer lo siguiente
  • Accede a «Mi cuenta» y selecciona «Dispositivos»
  • Añade por ejemplo ve añadiendo uno por uno, ve a la tele, inicia la aplicación y pon los datos para el acceso
  • En el segundo lugar, tienes que ir a otro, por ejemplo en el teléfono, baja la app (abajo la tienes) y será el segundo
  • Por último, el tercero será otro televisor, si tienes Smart TV bastará con abrir la aplicación, en algunas viene instalada de serie, gestiona tu correo y contraseña, siendo este el último donde puedes vincular, usa la misma WiFi para hacer todos los pasos

Para poder desvincular un dispositivo tienes que hacer lo siguiente, todo paso a paso:

  • Accede de nuevo a «Mi cuenta» y luego ve a «Dispositivos»
  • Ve a uno de los tres conectados y dale a «Eliminar»
  • Confirma con «Eliminar» y finaliza para que esto se lleve a cabo
  • El proceso es sencillo, además no te llevará tiempo

Agrega dispositivos fuera de la unidad familiar

Será necesario contar con acceso a la cuenta con la que se registró en DAZN, por ello si no lo tienes tendrás que pedir permiso, que es una de las cosas que te solicitará. Para vincular un dispositivo apenas tienes que ir a este, poner el email y luego la contraseña, confirma mediante el correo si te lo pidiese.

La vinculación con tu email siempre funcionará, por lo que si no lo has hecho anteriormente es sencillo, además te irá guiando paso a paso hasta la realización de todo. La validación al correo es siempre fundamental, para verificar que es el autor de la cuenta y no otra persona que se haga pasar por ti.

Si quieres llegar a hacer esto, haz los siguientes pasos:

  • Inicia sesión fuera de tu teléfono habitual, pon el correo y la contraseña, luego podrás cambiar la clave
  • Autoriza con el email que es un dispositivo de confianza
  • Después de esto ya verás que tienes acceso a la aplicación y a la página, ambas opciones son visibles, por lo que no tienes que hacer mucho más que esto
  • Y finaliza cerrando el correo electrónico

Tras hacer esto tienes vinculado al menos ese, además de otros tantos que quieres vincular, al menos en un total de tres dispositivos confirmados.  Después de esto tienes que visualizar desde la aplicación o página web, válido para los tres siempre que estén en la plataforma de DAZN como dispositivos de confianza.

Vincula siempre dispositivos de tu interés

Tres personas distintas pueden contar con su propia cuenta con la que llegar a entrar, pudiendo por otro lado ver otra cosa que no esté viendo la otra persona. Son tres cuentas unidas en una, pero válidas por si necesitas visualizar una carrera de MotoGP y luego un partido a la misma vez, al menos con dos pantallas.

Despues de realizar el anterior paso, tienes que poner que son terminales de confianza, por lo que puedes ir vinculando mediante la conexión WiFi, que es otra de las cosas que podrás hacer si se conectan a la tuya de casa, es lo apropiado para hacer esto mucho más rápido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*