Dawn of Titans, guía con trucos y consejos para este juegazo Android

Dawn of Titans Android guía del juego

Dawn of Titans es el últimos juego de Zynga. S está convirtiendo en todo un fenómeno para los amantes de los juegos Android. El objetivo del juego es conseguir a todos los titanes, para posteriormente crear nuestro castillo y vencer a nuestros enemigos en batallas de lo más épicas.

¿Quieres aprender a mejorar lo máximo posible en el juego? Te damos algunos trucos y consejos que pueden serte de utilidad en esta guía Dawn of Titans.

Guía Dawn of Titans, trucos y consejos para arrasar en el juego

Reconoce la preparación del Ejército Enemigo antes de Desplegar Tropas al Campo de Batalla

Antes de pulsar el botón “Ataque” en una misión de campaña o en una batalla PvP, comprueba el indicador de despliegue de ejército del enemigo. Este indicador muestra qué tipo de unidades desplegará tu enemigo. La carta triangular también muestra qué clase de unidad dominará el campo de batalla.

Después de seleccionar las tropas para la batalla, encontrarás dos indicadores dentro del triángulo. El indicador rojo pertenece al enemigo y el azul, el tuyo.

Antes de tocar el botón “Asalto”, sólo puedes ver el indicador rojo, que muestra el tipo de unidad(es) que será(n) desplegada(s) por tu oponente. También sugerirá si tu oponente desplegará más unidades a distancia, unidades de carreras rápidas o unidades pesadas.

Así que si el indicador rojo apunta sólo hacia el ángulo de base izquierdo, entonces sólo puedes esperar unidades a distancia en el campo de batalla. Sin embargo, si el indicador triangular apunta tanto al ápice, como al ángulo de la base izquierda, entonces puedes esperar una mezcla de unidades a distancia y pesadas.

Consigue todas las islas de recursos que puedas

Las islas de recursos producen comida y oro. Lo que podremos utilizar para construir nuestro castillo o para mejorar nuestras habilidades en la batalla. Por lo tanto, aunque en un momento dado no necesitemos nada, es importante que vayamos consiguiendo todas las que podamos.

De esta manera, en el momento en que nos sea necesario conseguir algún recurso, podremos tenerlos siempre a mano.

Otra manera de tener comida siempre a mano es construir granjas. Todo ello en las tierras que vayamos encontrando, ya que en las granjas se va elaborando la comida.

guía del juego Dawn of Titans

Consigue más titanes

La manera más “natural” de conseguir titanes sin pagar, es jugar frecuentemente. Puesto que conforme vamos avanzando en el juego, nos van apareciendo titanes nuevos.

También es una buena opción conseguir el máximo número de gemas, puesto que con ellas se pueden comprar titanes. Si entras al juego todos los días, también encontrarás premios diarios de fidelidad, que no siempre son titanes pero a veces sí.

Juega a Eventos Únicos

El mundo cambiante de Dawn of Titans, significa que un nuevo evento, siempre está a la vuelta de la esquina. Enfréntate a oponentes con tu Alianza, para conseguir monedas únicas que desbloquearán increíbles recompensas.

Juega campañas de eventos únicos que expanden la tradición de Dawn of Titans. Gana así nuevos y poderosos Titanes que cambian la forma en que juegas y ganas.

guía de juego Dawn of Titans

Gana más batallas Dawn of Titans

Para ganar batallas, lo ideal es que subas de nivel a tus titanes. Una forma de conseguirlo es ponerlos a entrenar en las arenas y monumentos destinados a ello.

También te recomendamos que guardes a tus titanes más potentes para las batallas más complicadas. ¿Te tienes que enfrentar a un enemigo sencillo? No tiene demasiado sentido que gastes la energía de los titanes más fuertes que tengas, cuando puedes ganar perfectamente con otros de menos nivel.

Saber reservar tus recursos, es una de las mejores maneras de que tu periplo en el juego sea un éxito.

Protege tu castillo Dawn of Titans

Tu castillo es el edificio más importante de la ciudad. Al actualizar tu castillo, desbloquearás nuevos edificios, que a su vez pueden producir y actualizar nuevas unidades y hechizos. Si quieres la Ciudad más grande y el ejército más fuerte, el Castillo es donde debes enfocar tu atención.

A que no quieres ir perdiendo territorios por no haberlos defendido correctamente. La mejor opción es que pongas al mejor de tus titanes a defender tu castillo.

Al resto puedes dejarles las demás islas y tierras que tengas. De esta manera, el territorio más preciado de este juego, estará siempre protegido, tu castillo.

consejos Dawn of Titans

Consigue gemas gratis

Si te unes a una alianza que consiga muchas victorias, al final de la temporada habrás conseguido gemas gratis. Todo ello en función del número que hayas logrado. También podrás conseguir gemas si mandas a algunas de tus tropas a ayudar a la alianza a la que te hayas unido.

Finalmente, también tienes la opción de cumplir con las misiones diarias que te irá encargando el juego, en las que te premiarán con gemas.

¿Te ha servido esta guía Dawn of Titans? Si conoces algún otro truco interesante, puedes compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a pie de página.

Dawn of Titans, guía con trucos y consejos para este juegazo Android
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *