Saltar al contenido

Dale tu toque personal, 5 Aplicaciones para personalizar tu teléfono Android

personalizar

A todos nos gusta que nuestros móviles estén perfectamente adaptados a nuestros gustos e incluso a nuestra personalidad. El propio sistema operativo Android cuenta con numerosos ajustes que podemos hacer para adaptar  el dispositivo a nosotros.

Pero si no te resulta suficiente, te presentamos algunas aplicaciones para personalizar tu smartphone que pueden ser muy interesantes.

Apps con opciones para personalizar tu smartphone

Fonts – Teclado de Fuentes y Emoji

Uno de los aspectos que podemos modificar fácilmente es el teclado. En la Play Store puedes encontrar una amplia variedad de teclados diferentes, por lo que seguro que encuentras uno a tu gusto. Pero Fonts tiene una característica especial: la posibilidad de cambiar la fuente.

Además, en esta aplicación puedes encontrar una amplia variedad de emoticonos que darán un poco más de vidilla a tus conversaciones.

Te puede interesar:

Ringtone Maker

Esta aplicación te permitirá cortar cualquier tipo de archivo de audio para convertirlo en un tono para tu smartphone. ¿Quieres poner tu canción favorita pero solo el estribillo? Selecciona el trozo que quieras con esta app y así podrás personalizar tu melodía al máximo. Admite prácticamente cualquier tipo de archivo de audio, de manera que tengas numerosas opciones a tu alcance para dar un toque musical a tu móvil.

NotifyBuddy

La opción de personalizar la luz led que nos indica las notificaciones que hemos recibido en nuestro móvil ha desaparecido de muchos modelos de smartphone. Por suerte, en la Play Store seguimos pudiendo encontrar aplicaciones que nos pueden servir para ello. Una de ellas es NotifyBuddy. La gran ventaja de esta herramienta es que no solo nos permite elegir el color, sino también el tiempo que está encendido e incluso la duración de cada una de las vibraciones.

Parallel Space

La idea de esta aplicación es que puedas tener dos cuentas de usuario en la mayoría de las aplicaciones, desde WhatsApp a los juegos más populares. De esta manera, te será mucho más fácil separar tu vida personal de la profesional, puesto que cada una de ellas tendrás su propio espacio. Es una opción que no puedes encontrar en Android de forma nativa.

Parallel Space-Mehrfachkonten
Parallel Space-Mehrfachkonten
Developer: LBE Tech
Price: Free+

Walli

Lo que encontramos en esta aplicación es una amplia selección de fondos de pantalla de todos los estilos para personalizar tu smartphone. No se trata de los típicos fondos de dibujos que podríamos encontrar igualmente en Google, sino de creaciones realizadas por artistas, que te permitirán darle a tu dispositivo un toque de lo más elegante. Algunos son más clásicos y otros más modernos, por lo que de seguro encontrarás el que mejor se adapte a ti.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones? ¿Conoces alguna otra herramienta para personalizar tu smartphone que pueda resultar interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.