Cyber Monday, aún puedes aprovecharlo en Geekbuying

Cyber Monday, aún puedes aprovecharlo en Geekbuying
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

Cyber Monday Geekbuying

Tras el Black Friday, este lunes tuvo lugar el Cyber Monday. Pero a pesar de ello algunas tiendas online mantienen las ofertas durante algunos días más.

Una de ellas es el Cyber Monday en Geekbuying, en la que aún podemos encontrar ofertas y descuentos en tecnología, muy interesantes.

Ofertas y descuentos del Cyber Monday en Geekbuying

Teléfonos Android con descuento, Oneplus 6 por 370 euros!

Si quieres cambiar de móvil, las ofertas de Geekbuying pueden ser el mejor momento para hacerlo. Puedes encontrar descuentos de hasta el 40% en algunos modelos.

Cyber Monday Geekbuying

Uno de los móviles más llamativos que podemos encontrar es el LeTV LeEco Le Pro 3. Este smartphone tiene un 42% de descuento, de manera que ahora podemos encontrarlo por unos 90 euros. También puedes encontrar a un precio muy reducido el Xiaomi Mi Max 2. Puedes comprarlo ahora con un 55% de descuento, de modo que se quede en unos 150 euros.

Su buscas un móvil de alta gama, también podrás encontrarlo a mejor precio. Así, el OnePlus 6 cuesta ahora unos 370 euros. Teniendo en cuenta que su precio habitual está por encima de los 500, podemos llegar a la conclusión de que es una muy buena opción. El Pocophone F1 también está bastante rebajado, de forma que se encuentre ahora por debajo de los 300 euros.

Cyber Monday Geekbuying

Ofertas en TV Boxes

Si quieres disfrutar de Android en tu smarTV, también es un muy buen momento para ello. Y es que tenemos una amplia variedad de TV Boxes con los que podrás acceder a Internet en tu televisor. Los precios varían bastante, pero puede haber hasta un 60% de descuento.

El modelo más económico que podemos encontrar en esta oferta es el T95 S1 Amlogic, que tiene un precio en torno a los 35 euros. El precio está rebajado un 46% sobre el precio original. También podemos encontrar descuentos importantes en mandos a distancia para poder usar el TV Box de forma más cómoda. El precio no supera los 7 euros durante estos días.

En esta oferta del Cyber Monday en Geekbuying, podremos encontrar también ofertas en muchos otros productos. Por ejemplo, tenemos una gran variedad de tablets y portátiles con descuentos de más de un 40%. En smartwatches, pulseras de actividad e incluso juguetes electrónicos para los más pequeños.  En definitiva, vamos a encontrar estos días descuentos muy llamativos.

Cyber Monday Geekbuying

Más información sobre el Cyber Monday en Geekbuying

Aunque hemos resumido un poco los productos que están en oferta, la realidad es que hay muchos más. Por lo tanto, lo más aconsejable es que te pases por la web de la tienda online que puedes encontrar en el siguiente enlace:

¿Has comprado alguna vez en esta tienda y quieres contarnos tu opinión?. Puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *