Cuida la batería de tu Android con la aplicacion Battery Dr. Saver

bateria android

Battery Dr. Saver es una aplicación para versiones Android 1.6 o superior con la que vamos a optimizar el uso de la batería de nuestro móvil. Cuenta con gran aceptación entre los usuarios de la tienda Android, en donde ha sido descargada e instalada por entre 1 y 5 millones de usuarios, otorgándole más de 23.000 votos con una puntuación de 4.3 estrellas de 5 posibles.

 

Es una aplicación gratuita, en su versión 3.3.2 , que ha sido actualizada el 3 de octubre de 2011 y que ocupará en tu dispositivo Android 2 megas de memoria interna, sin posibilidad de moverla a la tarjeta SD.

Basicamente, esta aplicación hace lo siguiente:

  • En la pestaña “Tareas” acceso fácil y rápido para a cerrar servicios, procesos y tareas.
  • En la pestaña “ajustes”Listado de ajustes con el que habilitar y deshabilitar parámetros de configuración de nuestro dispositivo como brillo de pantalla, activar wifi, bluetooth, modo avión, espera de pantalla, control de volumen, rotación automática,  etc.
  • En la pestaña Estado actual” monitoriza la vida y salud de tu batería junto a la temperatura.
  • En la pestaña “Cargar” puedes realizar ciclo completo de carga con tiempos y graficos indicativos de carga, historial, etc.
  • Incluye: Power Management(Gestor de energía), Notificaciones, Monitor de batería, Control de energía, administrador de aplicaciones entre otras herramientas.

En definitiva una herramienta gratuita que da mucho de si y nos ayuda a controlar el consumo de energía en nuestro dispositivo Android, algo que todos sabemos que es esencial para no tener que recargar cada 2×3.

Deja tu comentario sobre esta aplicación u otras que hayas probado y te hayan sido útiles.

3 comentarios sobre “Cuida la batería de tu Android con la aplicacion Battery Dr. Saver

  • el 1 enero, 2012 a las 12:35 pm
    Permalink

    hola y gracias, un vez estropee una bateria por tenerla siempre cargando (pues la tenia que conectar para tener apceso a internet con el PC) seria bueno tener una aplicacion que detecte cuando necesita carga y cuando no la necesite se desconecte sola aunque esta esté conectada por usb, pues con el tiempo la bateria se acostumbra a seguir cargando aunque esta este llena y al final no en mucho tiempo la bateria se acaba por estropear, no se si me e explicado bien, de todas formas agradezco bustro sitio, gracias de nuevo y feliz año nuevo

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2012 a las 7:41 pm
    Permalink

    Gracias por la informacion, parece una aplicacion muy interesante, la probare. Alguien conoce mas de este tipo que merezcan la pena?

    Saldudos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir