¿Cuándo el POCO X3 y X3 PRO actualizarán a MIUI 13?

Cuándo el POCO X3 y X3 PRO actualizarán a MIUI 13

Posiblemente quieras saber, ¿Cuándo el POCO X3 y X3 PRO actualizarán a MIUI 13?, ya que esta es una capa de personalización que muchos estamos esperando. Estamos deseosos de saber en qué momento el POCO X3 y el POCO X3 PRO podrán percibir todo referente a las actualizaciones a MIUI 13.

¿Cuándo el POCO X3 y X3 PRO actualizarán a MIUI 13?

Hay muchos detalles que ya conocemos referente a las posibilidades que tendremos frente al MIUI 13. Sin embargo, se ha comentado que los modelos de móviles Android POCO X3 y POCO X3 PRO también recibirán dicha actualización, pero nos preguntamos cuándo llegará ese preciado momento para los usuarios de estos móviles.

A pesar de todo, la compañía de móviles Xiaomi, ha sabido mantener en secreto muchos detalles con relación a la actualización de la novedosa capa de personalización MIUI que lanzarán. Todos hemos podido oír rumores referentes al funcionamiento e interacción de la MIUI 13, pero no sabemos a ciencia cierta la fecha de lanzamiento.

Tenemos fuertes comentarios que dicen que se espera el lanzamiento de esta actualización para finales del presente año, lo que quiere decir que falta realmente poco para ello. Quien comento esto fue el mismo Lei Jun, CEO y fundador oficial de la marca fabricante de móviles china, Xiaomi.

¿Qué esperamos del MIUI 13?

Hasta ahora sabemos que el diseño será actualizado y renovado. Incluirá iconos del tipo minimalista y una mejor organización de los ajustes y accesos directos del móvil. También ofrecerá un panel de control más estilizado y ameno que ofrecerá unas cuantas funciones más accesibles.

La navegación por gestos y multitarea tendrán sus mejoras. Por esto podremos obtener una mayor facilidad y rapidez cuando estemos cambiando de apps. Al mismo tiempo, la MIUI 13 tendrá más opciones para la personalización, incluyendo una mayor cantidad de fuentes para elegir y mucho más.

De igual manera esperamos grandes actualizaciones con respecto a las apps nativas de Xiaomi. Como por ejemplo, la app de limpieza, notas, grabación y muchas más. Igualmente se cree que la interfaz de la cámara será actualizada y la gestión de memoria RAM tendrá su propia optimización.

Cuándo el POCO X3 y X3 PRO actualizarán a MIUI 13

¿Cuándo les tocará al POCO X3 y al POCO X3 PRO?

Todo apunta a que tendremos que esperar hasta finales de este año para poder gozar de esta nueva actualización. Y verdaderamente falta muy poco para ver materializado el lanzamiento de la MIUI 13. Esperamos que no vuelvan a mover la fecha de lanzamiento, ya que Xiaomi cometió un error al fijarla para agosto del 2021, ya que posteriormente decidió cambiarla.

Hasta el momento no teníamos si quiera indicios de cuándo se haría, hasta que las declaraciones de Lei Jun nos dieron esperanzas de que fuera este diciembre. Sin embargo, toca esperar para saber la fecha exacta, la cual saldrá a la luz en poco tiempo.

Todo apunta a que si tendremos la actualización este mismo año y que su lanzamiento está a menos de un paso. Únicamente nos toca ser un poco más pacientes y esperar lo mejor por parte de la compañía.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*