Cuadro médico Mapfre, cita Online y gestión del seguro de salud con su app Android

Cuadro médico Mapfre

¿Quieres saber cual es el cuadro médico Mapfre? Estaes una de las compañías de seguros más importantes en España. Si eres cliente de su seguro de salud, seguro que alguna vez has tenido dudas sobre si el médico que te interesa ofrece sus servicios con esta compañía.

Hasta ahora, para resolverlas tenías que llamar por teléfono o acudir a alguna de sus oficinas. Pero ahora cuentas con su aplicación para Android, en la que tendrás toda la información en tu mano de forma rápida y cómoda. Saber el cuadro médico de Mapfre es más fácil que nunca.

Mapfre, clínicas, cuadro médico, especialistas, todo en su app para Android

Mapfre, cuadro médico, centros y clínicas disponibles

La app de Mapfre para Android, te permite buscar todos los centros y médicos que tienes disponibles. De esta forma, si buscas atención de alguna especialidad concreta, sólo tendrás que realizar una búsqueda.

En cuestión de segundos habrás encontrado información sobre los profesionales y clínicas a tu disposición.

mapfre cuadro médico app Android

Otra de las grandes ventajas de esta app de salud, es que nos permite, de forma parecida a pedir cita médica Intersas online. También podrás acceder a los resultados de tus analíticas o gestionar tus autorizaciones sanitarias.

La idea es que no sea necesario llamar por teléfono o acudir a las oficinas del seguro, sino que puedas tenerlo todo en la palma de tu mano. Así, el proceso de acudir al médico o conocer tus resultados será mucho más rápido y ágil.

seguro salud mapfre app Android

Tarjeta sanitaria digital

¿Tienes la cartera llena de tarjetas y te gustaría aligerar un poco? ¿O eres un poco despistado y sueles dejarte la tarjeta sanitaria en casa más a menudo de lo que deberías? En cualquiera de los dos casos, te encantará la app de salud de Mapfre.

Y es que cuenta con una tarjeta sanitaria online que te permitirá identificarte en cualquiera de los centros de la compañía. De esta forma, no será necesario que la lleves encima de forma física. Para asegurarte de no tener problemas de seguridad, puedes bloquear la app con un PIN para que nadie pueda acceder a ella sin tu permiso.

mapfre salud Android

Descargar la app de Salud de Mapfre Android en la Play Store

La app de salud de Mapfre es un servicio que la compañía de seguros ofrece a todos sus clientes. Por lo tanto, se trata de un servicio completamente gratuito.

Lo único que necesitarás para poder usarla es un móvil con Android 4.4 o superior. Por tanto, a no ser que tengas un dispositivo muy antiguo no deberías tener problemas.

Se actualiza constantemente, añadiendo novedades que nos faciliten un poco el proceso de comunicarnos con nuestro médico y conocer en todo momento el cuadro médico de Mapfre. Si quieres comenzar a utilizarla, puedes descargarla en el enlace que indicamos a continuación:

MAPFRE Salud
MAPFRE Salud
Developer: MAPFRE SA
Price: Free

¿Eres usuario de los seguros de salud Mapfre? ¿Has realizado alguna vez una consulta o buscado el cuadro médico por medio de su app para Android?

Puedes compartir tus experiencias con otros usuarios en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *