Cuadro médico DKV, citas, pruebas y más con DKV Seguros Médicos app Android

Cuadro médico DKV

Si tienes un seguro DKV es posible que en algún momento te hayan surgido dudas acerca de lo que te entra o no en él, y de los médicos a los que puedes acudir. Hasta ahora, la única forma de solucionar estas dudas era llamando por teléfono o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía.

Pero ahora la compañía cuenta con su propia aplicación para Android, en la que podrás encontrar toda la información necesaria para sacar partido a tu seguro.

Cuadro médico DKV, citas, pruebas y más con DKV Seguros Médicos

Encuentra el médico que necesites

Probablemente, la función más interesante que puedes encontrar en la app de DKV es la posibilidad de encontrar a los médicos que mejor se adapten a tus necesidades. Para ello, puedes utilizar su buscador. En él obtendrás resultados de todos los centros y profesionales que forman parte de la compañía. Solo tendrás que indicar la especialidad que necesites y podrás encontrar todas las opciones que tienes a tu alrededor.

Si lo deseas, podrás guardar algunos de los médicos como favoritos. De esta manera, encontrarlos cuando quieras una cita médica con ellos, será más sencillo. Será algo parecido a cómo pedir una cita médica por Intersas.

DKV Seguros Médicos app Android

Encuentra las oficinas DKV más cercanas

Aunque en la app tengas toda la información disponible, es posible que tengas alguna duda que prefieras resolver en persona. En ese caso, lo más indicado es que te acerques a una oficina DKV. Pero a lo mejor no sabes dónde se encuentra la más cercana a tu domicilio.

Para solucionar este problema, la app de la compañía de seguros utiliza la geolocalización para mostrarte en un mapa la ubicación de las oficinas que mejor te vengan.

citas pruebas médicas DKV

Accede a tu histórico de recibos del seguro médico DKV

¿Quieres tener al día los pagos que has realizado a tu compañía de seguros? La app de DKV también te lo pone fácil. Y es que cuenta con una función que te permite acceder al histórico de recibos. De esta manera, podrás tener en la palma de tu mano la información sobre cuánto has pagado y cuándo.

Así, si hay algo que no cuadra con tus cálculos, podrás solventarlo de manera rápida y sin demasiadas complicaciones.

app android DKV seguro médico

Descargar la app de DKV

La app de DKV es un servicio que la compañía ofrece a todos sus clientes. Y, por lo tanto, se trata de una opción totalmente gratuita. Lo único que necesitas es un smartphone con Android 4.4 o superior. Si te interesa utilizar la aplicación, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

DKV Seguros Médicos
DKV Seguros Médicos
Developer: DKV Seguros
Price: Free

¿Tienes un seguro médico con DKV? ¿Has utilizado alguna vez su aplicación Android para consultar el cuadro médico DKV? Un poco más abajo podrás encontrar la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus impresiones acerca de la misma, y compartir tu experiencia con otros usuarios.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *