Cuadro médico de Asisa, Clínicas, consultas y pruebas con su app Android

4.7
03

Cuadro médico de Asisa

El cuadro médico de Asisa, es uno de los aspectos más consultados en esta compañía de seguros de salud. Esta es una de las compañías de seguros médicos privados más populares en España. Un gran porcentaje de los usuarios que se decantan por la sanidad privada optan por ella.

Pero a veces, incluso aunque estemos pagando una cuota, no tenemos demasiado claro a qué tenemos derecho con nuestro seguro. Para resolver todas tus dudas, esta compañía pone a tu disposición su app para Android, en la que podrás tener a tu disposición toda la información sobre cuadro médico de Asisa, clínicas y hospitales, consultas y pruebas médicas.

Cuadro médico de Asisa, Clínicas, consultas y pruebas médicas con su aplicación Android

Cuadro médico y médicos especialistas en Asisa

¿No estás seguro de a qué médicos privados puedes acudir con tu seguro de Asisa? La aplicación Android va a ser de mucha ayuda para despejar dudas. Y es que usando su buscador, puedes encontrar toda la variedad disponible de médicos, especialistas , hospitales y centros, para que sepas a cuáles puedes acogerte.

clinicas asisa hospitales

Una vez que hayas encontrado el médico que necesitas, podrás consultar toda la información necesaria para llamar, pedir cita o desplazarte hasta su clínica.

También encontrarás toda la información necesaria sobre los centros médicos y hospitales propios de Asisa. Así, si tienes cualquier duda que puedas necesitar resolver personalmente o por teléfono, sabrás exactamente dónde acudir. Toda la información que puedas necesitar para encontrar el médico ideal, la tienes en esta app.

Autorización para pruebas médicas Asisa

Cuando contratas un seguro médico, es necesario que te autorice determinadas pruebas o tratamientos, dependiendo de si están o no cubiertos. Y la app de Asisa te facilita enormemente esta tarea. Y es que, si te encuentras ante una prueba o tratamiento de los más comunes, podrás solicitar la autorización directamente desde la aplicación. No tendrás que llamar ni desplazarte, simplemente hacer un par de clics.

También tendrás directamente en tu móvil tu tarjeta sanitaria. Así, no tendrás que llevarla siempre encima, ni preocuparte en el caso de que la olvides.

seguro médico Asisa

Descargar la app Android de Asisa en Google Play

La aplicación de Asisa es un servicio que la compañía de seguros privados ofrece a sus clientes. Por lo tanto, parece fácil deducir que se trata de una app completamente gratuita. Lo único que necesitarás es un móvil con Android 4.0.3 o superior, algo que no es demasiado complicado a no ser que tengas un terminal muy antiguo.

Aunque algunos usuarios se quejan de la complejidad del buscador de especialidades, la realidad es que la app se está actualizando constantemente para ofrecer un servicio cada vez mejor.

Si quieres ser el próximo en utilizar la app de Asisa, solo tendrás que descargarla en el siguiente enlace:

ASISA
ASISA
Developer: ASISA S.A.
Price: Free

Si has probado esta aplicación y quieres compartir tus experiencias con nosotros, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *