7 aplicaciones para crear logos en Android

app creador logos

Seguro que alguna vez has querido personalizar tu avatar, ya sea en una aplicación que uses o hasta buscar uno para crear un equipo de juego. No hará falta saber mucho de diseño para tener uno de tipo personalizado, únicamente contar con una app y dar color al mismo para ello.

Un generador de logotipos suele ayudarnos en este caso, por eso si te haces con una dispondrás de buenas opciones, entre ellas por ejemplo personalizar uno que nos guste. En este listado te mostramos 7 apps para crear logos en Android, todas ellas gratuitas para tu teléfono.

Artículo relacionado:
Cuatro apps para crear un fondo de pantalla para tu móvil Android

Logo Maker Plus

Logo Maker Plus

A la hora de crear un logo, lo mejor pasa por hacer uno distinto a los demás, por ello nació Logo Maker Plus, una herramienta que se encuentra disponible en Android. Suele hacer diseños muy llamativos, podrás crear uno para ti personal, pero se dedica a hacer también para compañías y empresas.

Lanza un diseño de los predefinidos, dispone de miles de bases para ir añadiendo solamente palabras y aquellos colores que quieras con tal de hacer el tuyo en cuestión de unos segundos. Entre los tantos tmeplates, añaden algunos de fútbol, por si quieres crear uno de este, así como de otros tipos.

Creador de Logos Gaming

Creador logos gaming

De apasionarte el mundo gaming, con esta herramienta vas a tener la opción de crear un logo para ti o bien el equipo, todo ello a base de algunas creaciones ya subidas por el desarrollador. Elige una imagen, un poco de texto y sube el logo a tu perfil para sorprender a los distintos seguidores.

Entre los tantos bocetos, podemos elegir uno o empezar uno de cero si queremos, todo ello con un lápiz, colores y alguna que otra forma con tal de dar a ese dibujo. Lo bueno de esta app es que no es neceario saber demasiado, por lo que si quieres elegir uno rápidamente y personalizarlo completamente.

Crear Logos diseño Logotipos

Creador logos

Como bien su nombre indica, diseñado para crear logos de cualquier tipo y forma, ya sea para uso particular como profesional, dado que el diseño vectorial es ideal. Las formas suelen ser de todo tipo, en la que el creador elige una y va dando cuerpo hasta su lanzamiento final.

Elige una fotografía, redondeado o haz cuadrado el logotipo y espera para guardarlo, lo positivo es que este es compartible al no pesar demasiado. Los logos subidos han sido creados por el equipo detrás de esta conocida aplicación que ya lleva más de 10 millones de descargas a sus espaldas.

Crear Logos y Diseño Grafico

Creador logos diseño grafico

Con más de 7.000 plantillas, la aplicación es bastante completa, a eso le suma la gran paleta de colores, pero no es lo único, dispone de añadidos para completar cada uno de ellos. Todos los logos que han añadido están en 40 categorías distintas, si eliges deporte, te dará un montón de diseños, entre otras tantas disponibles.

Es práctica, por si fuera poco tiene entre sus cosas el poder compartir tu proyecto por si quieres compartirlo con la comunidad disponible. La plataforma tiene servicio de alojamiento de imágenes, por ello si quieres ir subiendo y votando, dispones de esa opción.

Logo Maker - Logo Erstellen
Logo Maker - Logo Erstellen

Logomaker ps

Los elementos gráficos pasan a ser importantes, lo mismo cuando eliges uno y te permite rediseñar todo, incluido las letras y otros detalles importantes. La desarrolladora Logopit ha decidido crear una herramienta automatizada, pero con un completo edtior para el beneficio del usuario.

Hacer un diseño profesional te tomará unos minutos, a ello le suma un punto considerable, que es el de ir añadiendo cosas a través del panel. Además de los colores originales, la app dispone de algunos extras, entre ellos el de ir rediseñando de un logo ya finalizado. La aplicación genera mucho y rápido.

Logo Maker: creador logotipos

Logomaster-12

Este generador de logos te deja crear en cuestión de unos minutos uno bastante rápido, pudiendo usarlo en cualquier formato de salida, como es por ejemplo el PNG, JPG y otros. Logo Maker: creador logotipos es una interesante herramienta que podrás utilizar en cualquier momento y para crear hasta banners.

Elige uno para tu negocio, equipo gaming y hasta uno si usas apps con las que identificarte, entre ellas por ejemplo WhatsApp, Telegram, Discord, entre otros. Es usado por muchas compañías, además los desarrollos podrán ser de uso profesional si le sacas buen rendimiento. Muy bien valorada.

Hatchful – Generador de logos

Hatchful

Crea desde cero un logo, tienes la opción de elegir algún prototipo y empezar a diseñar el que tanto quieres, todo con un poco de idea y sobre todo de imaginación. Dispone de una gran cantidad de categorías, en ellas tienes muchos bocetos, además te dejará ir guardando todos los proyectos.

Hatchful nació con la idea de crear logos profesionales, así como de aquellos que nos llegasen a interesar, sin tener porque saber de diseño. Muy bien valorada por la comunidad de la Play Store, que la ha votado con un 4,6.

Hatchful – Logo-Generator
Hatchful – Logo-Generator
Developer: Shopify Inc.
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*