Creador de vídeos musicales, una app para hacer vídeos con fotos

Creador de vídeos musicales, una app para hacer vídeos con fotos
5 (100%) 2 vote[s]

Creador de vídeos musicales

Crear vídeos compuestos por nuestras mejores fotos con una música de fondo, es algo que la mayoría de nosotros hemos hecho alguna vez. Y, para que este proceso sea más fácil, Creador de vídeos musicales es una aplicación que te permitirá montarlos de forma sencilla y rápida.

Sólo tendrás que elegir las fotos que quieras, la canción que más te guste, añadir filtros si lo deseas y en cuestión de minutos tu vídeo estará listo gracias a esta app.

Creador de vídeos musicales: así funciona esta app Android

Elige fotos y canciones

El primer paso que tendrás que dar para poder crear tus propios vídeos, es elegir la música que vas a utilizar y las fotos con las que quieres hacer el montaje.

Como música de fondo, podrás utilizar cualquier canción de las que tengas almacenadas en la memoria de tu móvil Android. Pero si no tienes ninguna que te convenza, en Creador de vídeos musicales encontrarás también una biblioteca con canciones que puedes usar.

En cuanto a las fotos, puedes decidir si las dejas tal cual o si quieres aplicarles algún filtro para que tengan un aspecto más llamativo. Una vez elegidas tanto las fotos como la música que vas a utilizar, el resto del proceso resulta de lo más sencillo y el vídeo estará listo en cuestión de minutos.

Fácil de guardar y compartir

Si quieres seguir trabajando en tu vídeo más tarde, simplemente tendrás que guardarlo como borrador, y podrás volver a él cuando lo desees. En caso de que ya lo hayas terminado, podrás almacenarlo en la memoria de tu smartphone y utilizarlo en el momento oportuno.

Si lo que deseas es enviarlo por WhatsApp o compartirlo en redes sociales, podrás hacerlo desde la propia aplicación. Todo ello sin necesidad de buscarlo en tu teléfono para recuperarlo en el momento en que quieras hacer el envío.

crear vídeos musicales

Descargar Creador de vídeos musicales Android

Si quieres probar esta aplicación para crear vídeos musicales impactantes, te gustará saber que se trata de una app gratuita, por lo que puedes probarla sin ningún compromiso. Puedes encontrarla realizando una sencilla búsqueda en la Google Play Store o mediante el enlace que indicamos a continuación:

¿Has probado esta aplicación y quieres contarnos tu opinión al respecto? ¿Conoces alguna otra app para crear vídeos musicales que pueda resultar interesante?

Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes la app que más te guste de Google Play.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *