Cómo crear un correo temporal para PlayStation 4 y PlayStation 5 y beneficiarte de PS Plus

ps4 ps5

Las videoconsolas son a día de hoy una de las opciones de importancia a la hora de jugar, tanto en modo individual como multijugador. Bastantes son las posibilidades, teniendo a distintas marcas las cuáles elegir, entre ellas consolas de Microsoft, Nintendo y Sony, además de otras alternativas que pasan a ser portátiles.

Las consolas requieren de una suscripción para conectarse a sus servicios en la nube, incluido el poder jugar a títulos online con otros usuarios. Por ejemplo, la consola Xbox One dispone de su servicio Xbox Live, mientras Sony y sus consolas cuentan con PlayStation Network con una cuota de 1, 3 y hasta 12 meses.

En esta ocasión te explicaremos cómo crear un correo temporal para PS4 y PS5, gracias a ello puedes tener una cuenta secundaria si quieres y disfrutar de PS Network por un tiempo limitado. A la hora de hacer uno tienes que decidir para qué lo quieres, por lo que es primordial tener eso en cuenta.

yopmail funcionamiento
Artículo relacionado:
Yopmail, generador de correos electrónicos y email temporal

¿Qué es un correo temporal?

Emal temporal

Es considerado un correo temporal aquel que nos servirá por un tiempo limitado, la cuenta dispone de una validez, la que queramos si es creada en uno de los servicios más conocidos. Si es de Gmail, Outlook o otro, esta dispone de un tiempo ilimitado, toca decir que se le puede dar de baja, aunque toca dar unos pasos.

Una vez llegas a hacer uno, este es utilizable en la consola de Sony en sus distintos modelos, soportando esto las consolas PlayStaiton 4 y PlayStation 5, también en el modelo anterior. La firma asiática ha visto como un buen número de usuarios disponen de una cuenta alternativa a la principal.

A la hora de decidir hacer uno, lo mejor es que elijas uno de tipo gratuito, que suelen haber muchos, incluido otros menos conocidos que Gmail, como es el caso de MailDrop. Imagina hacer uno temporal y poder usarlo, ya sea en la consola o en otro servicio, como sería el caso de registros en páginas concretas.

Aprovechar 14 días de PS Plus gratis

ps plus

A cada cuenta creada se le da unos 14 días de PlayStation Plus, por lo que si te haces varios correos electrónicos temporales te vale para aprovechar esto y contar con acceso limitado al servicio. Sony ha querido ir arreglando esto siempre que ha podido, aunque lo de la limitación es imposible, ya que son nuevas cuentas creadas en ese momento (da igual la extensión, Outlook, Gmail, YOPMail, entre otros).

Si introduces el nuevo email dispones de aproximadamente unas dos semanas del servicio, ya sea para jugar online, descargar juegos y otras opciones. Los correos temporales son necesarios, imagina querer hacer algo y que no te molesten, dado que el email con temporalidad se desactivará a lo largo de un tiempo.

Una vez crees un correo, este podrá ser usado en la consola y aprovechar esas dos semanas que suele dar, no teniendo que pagar una cantidad cercana a los 9 euros por el mes. Los precios de PlayStation Plus varían bastante de mes a tres meses, mientras el año completo cuesta en torno a los 60 euros.

Servicios de correos

yopmail

Dispostable: es un servicio de correo temporal, de fácil uso y perfecto para lo que queremos, que no es otra cosa que usar un email y beneficiarnos de los 14 días. Pese a su diseño, es intuitiva y sencilla, para ello usarás un nombre con el @dispostable.com, dominio con el que se trabaja.

YopMail: Es la plataforma líder de los correos electrónicos temporales, es conocido para evitar el SPAM, por lo que no vas a recibir nada que no quieras. Es utilizada para no usar la cuenta personal de email, teniendo así protección contra empresas que nos envíen mails además de información cada cierto tiempo.

Gmail: No crea correos temporales, pero sí una cuenta alternativa por si lo que quieres es usar para el servicio de PlayStation Plus de Sony. Su funcionamiento pasa por crear una cuenta alternativa, irá arraigada a la consola y suele hacerse bastante, ya que no se quiere dar siempre el correo que usamos normalmente para ella. La creación de un email suele tardar apenas dos minutos.

MailDrop: Es uno de los veteranos a la hora de la creación de correos temporales, además la cuenta es aceptada por PlayStation 4 y PlayStation 5. El dominio es maildrop.cc, para ello elige un nombre para esta dirección y espera a que llegue a hacerse para completar y usarlo en la consola de Sony. MailDrop evita el SPAM, bloqueando cualquier remitente desconocido y que no sea validado por nosotros.

Mohmal: Es un servicio de correo electrónico temporal, conocido por ser desechable en un tiempo máximo de unas semanas, el mismo nos irá recordando el tiempo que nos queda de uso. Mohmail es una página web simple y con lo básico a la vista, para ello te crea un email con el nombre que quieras o uno alternativo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*