Copa Mundial Rusia 2018, todo el mundial de fútbol en tu android

mundial fútbol Rusia 2018

2018 será un año cargado del mejor deporte y al más alto nivel y ya se va notando el ambiente futbolero. La Copa Mundial Rusia 2018 ya está a la vuelta de la esquina, ya sabemos cómo será la fase de grupos y quien abrirá con el partido de fútbol inaugural. Por ello, te traemos una app Android muy interesante, para que no te pierdas ningún detalle del próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia.

La vigésima entrega de la copa mundial de fútbol, es muy esperada porque es la primera vez que un país de Europa Oriental, organiza el evento. ¿Qué tal lo harán los rusos? En esta ocasión no te venimos a hablar como tal de la celebración del mundial. En esta ocasión, te venimos a enseñar una aplicación llamada Copa Mundial Rusia 2018, la cual te alertará sobre todo lo que acontece en el máximo evento de fútbol a nivel mundial. Eso sí, la aplicación no es oficial, ya que por ahora la FIFA no se ha pronunciado al respecto y el desarrollado es de HSL Software.

Hemos descargado la app y le hemos echado un vistazo antes de recomendarla, porque entre tantas apps Android existentes, puede ser difícil encontrar la mejor. Desde nuestro punto de vista, no se les escapa nada y te daremos un breve repaso por cada sección. ¿Quieres saber lo que trae?

Copa Mundial Rusia 2018, todo el mundial de fútbol en tu android

Características de la app del Mundial 2018

Entre las características más destacadas, encontramos que se divide en varias secciones (noticias, equipos, partidos, estadísticas, estadios y grupos). Cabe resaltar que, en la sección de noticias, aparecerán todos los rumores y noticias confirmadas, que vayan apareciendo a medida que acerca del mundial de fútbol. Esta vez si, todas vienen directamente desde la web de la FIFA.

Por otra parte encontramos la sección de equipo, aquí veremos tos los equipos que se clasificaron para el mundial por continentes. Seguidamente, encontraremos la sección de partidos, en la cual veremos todos los partidos que se disputarán, empezando por el inaugural que será entre Rusia y Arabia Saudita (no tan emocionante como esperábamos). España es una de las clasificadas y por supuesto, que encontrarás información sobre sus partidos, sede donde juega, calendario de partidos, horarios, noticias, etc.

Copa Mundial Rusia 2018

Ahora pasamos a la siguiente sección en la que se muestran los estadios. Sin duda alguna, esta aplicación se merece un 10 de 10, porque nos muestra la estructura del estadio, la sede y la información relacionada. Cabe resaltar que, nos enseña el nombre de la ciudad, cuando fue fundada, la población. Además, nos ofrece cuando fue inaugurado, el equipo local, la capacidad y cuando fue reconstruido.

La última sección va dedicada los grupos, se puede apreciar desde la A hasta la H, todos los grupos de paises que se enfrentaran en Rusia 2018. Además, se puede ver la información de cada partido y el horario en el que se jugará el partido.

Donde descargar la app Android para saber todo del Mundial 2018 Rusia

Esta aplicación está disponible en Google Play, es gratuita y requiere Android 4.0.3 o superior. Así que si eres forofo del fútbol y no te quieres perder nada del Mundial 2018, tienes el enlace oficial, a continuación:

Sin duda alguna, esta es una excelente aplicación que no puedes perder de vista, ya que se aproxima el mundial de fútbol. Eso sí, recalcamos que esta aplicación no está respaldada por la FIFA. Nosotros solo compartimos una excelente app, que te mantendrá informado de todo lo que acontece en Rusia 2018. ¿A qué esperas para descargarla? Deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre esta aplicación Android.

Copa Mundial Rusia 2018, todo el mundial de fútbol en tu android
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *