Convierte una foto en un dibujo de Disney Pixar

Voilà AI Artist

Antiguamente convertir un retrato a otro estilo de dibujo era algo complicado y que un profesional tardaría horas de trabajo. Pues ahora, solo en unos segundos, puedes convertir tus fotos en dibujos animados inspirados en los personajes más icónicos del cine con la aplicación gratuita Voilà AI Artist. Veamos qué podemos hacer con esta app y si merece la pena descargarla.

Convierte tus fotos de retrato en dibujos animados con Voilà AI Artist

Voilà AI Artist app

Si eres un amante de la fotografía y te gusta experimentar e improvisar tomando y retocando fotografías, Voilà AI Artist es una app que no puede faltar en tu móvil. Pero si no eres un experto fotógrafo no tienes por qué preocuparte por que esta app es realmente intuitiva y por lo tanto, fácil de usar para cualquier persona acostumbrada a la tecnología móvil.

Digo esto por que esta no es una app para aprender a dibujar o editar fotografías. Esta app se sirve de un asistente basado en inteligencia artificial que funciona a modo de artista, es decir, tu le llevas la idea y le pides un resultado, tan sencillo como eso.

Combina la tecnología artificial y tu habilidad tomando fotos

propias imágenes basadas en IA

Pues como vemos, Voilà AI Artist es una aplicación que te permite transformar tus fotos en auténticas composiciones profesionales, en solo unos segundos, gracias a la inteligencia artificial. Así que puedes convertir tus selfis en pinturas renacentistas, caricaturas divertidas o dibujos animados inspirados en Disney Pixar. Para ello simplemente tomamos las fotos de retrato que queramos y las modificamos a nuestro gusto con la ayuda de la IA.

Ahora bien, debes saber que esta app tiene algunos servicios de pago (como la detección de varias caras en el mismo retrato), que son bastantes, y tiene anuncios dentro de la app. Si no te importa ver unos cuantos anuncios para probar qué tal funciona la app te voy a dejar un enlace de descarga aquí abajo.

Voilà AI Artist Fotoeditor
Voilà AI Artist Fotoeditor
Developer: Wemagine.AI
Price: Free

¿Cómo usar Voilà AI Artist?

Cómo usar Voilà AI Artist

Voilà AI Artist es de esas aplicaciones que puede usar cualquier usuario ya que no requieren de mucho aprendizaje. Sin embargo puede que no sepas, en un primer momento, usar todas las funciones que dispones dentro de la app, por ello, voy a explicarte cómo usar la app.

Antes de nada descarga la app y ábrela, tienes el enlace más arriba para descargarla desde su página del Play Store de Google. Una vez le hayas concedido los permisos necesarios a la aplicación, te aparecerá un botón de «+» (como en Instagram, por ejemplo) con el que podrás tomar fotografías al instante o tomar una fotografía de la galería de tu móvil.

Una vez hayas elegido o tomado la foto, puedes ajustarla y editarla para crear la composición que más te convenza. Ahora vamos a elegir el filtro con inteligencia artificial que mejor nos quede.

Elige el estilo que más te guste

Diferentes estilos

Encontrarás muchos estilos diferentes como el modo dibujos animados, además tienes la facilidad de probarlos antes de hacer un cambio definitivo. Pasa a la izquierda o a la derecha y revisa todos los filtros o efectos que te gusten. Cuando tengas uno elegido y previsualizado dale a «Ajustar» para terminar de configurar la imagen.

Ahora te aparecerán ajustes para retocar tu foto, no es el editor de fotografía más completo del mundo pero tampoco se le puede pedir más. Puedes cambiar tono, color, brillo, etc.

Y una vez tengamos el resultado deseado simplemente podemos tocar en «Guardar», fundamental, no se te vaya a olvidar. Y después a «Compartir» para que tanto familiares como amigos puedan pasar un buen rato viendo tu nueva obra maestra.

Listo, ya puedes crear tus propias imágenes con el estilo de Disney Pixar sin necesidad de hacerlo desde apps como Instagram.

¿Qué te ha parecido Voilà AI Artist? Yo creo que es una buena herramienta si no tenemos habilidades de edición. He visto que tiene muchos filtros y opciones que son de pago y que otros usuarios indican que antes eran gratuitos. Quizá es momento de usarla antes de que se vuelva una herramienta totalmente de pago.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*