Convierte tu televisor en una TV Smart con Android 4.1 con el kit de Haier

Convierte tu televisor en una TV Smart con Android 4.1

¿Quieres convertir tu televisión en una Smart TV con sistema operativo Android 4.1 por un precio asequible? El fabricante chino Haier está a punto de comercializar en España un dongle (o ‘pincho’) que se conecta mediante un puerto HDMI y se alimenta a través del puerto USB.

De esta forma, si quieres contar con un televisor inteligente que te permita navegar por internet y acceder a todas las aplicaciones y juegos del universo Android puedes conseguirlo por 129 euros a partir de la semana próxima.

Este kit SmartTV Android, integra un mando a distancia que trabaja de manera gestual, gracias a los giróscopos que lleva integrados, lo que nos permitirá utilizar la tele mediante movimientos. Además, cuenta en la parte trasera con un teclado QWERTY para facilitar la escritura de las tareas que se quieran realizar en la pantalla.

Mediante este sistema, se convierte de forma sencilla una televisión normal en una inteligente, pudiendo contar con juegos, aplicaciones, películas, música, correo electrónico, navegación por Internet y el consiguiente acceso a las redes sociales gracias al Sistema Operativo Android.

Para ello el dongle, cuenta con conectividad Wi-Fi que le permite conectase a un router inalámbrico. Además posee un lector de tarjetas microSD para poder aumentar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB.

Este kit Android de Haier al ser compatible con MHL y el protocolo Wireless Display, posibilita ver todos los contenidos de un ‘smartphone’ directamente en el TV.

Además cuenta con puerto infrarrojo y un chip Wi-Fi (802.11 b/g/n) y la posibilidad adicional de conectar una webcam por USB, algo muy importante para quiénes preciséis realizar video-conferencias.

Otras características técnicas del kit son: procesador ARM Cortex A9 doble núcleo de 1.6Ghz, 1Gb RAM, 4Gb Flash, procesador gráfico Mali 400.

Sus dimensiones son de  96 mm x 34,5 mm x 12 mm.

¿Qué te parece este kit? ¿Crees que se trata de una buena opción calidad-precio para transformar y tener el universo Android en la pantalla de tu televisión? Puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

2 comentarios sobre “Convierte tu televisor en una TV Smart con Android 4.1 con el kit de Haier

  • el 20 abril, 2013 a las 5:13 pm
    Permalink

    bueno ese kit hailer se muy exelente yo tengo un televisor samsung smart el ues40 6100 dime se pude adaptar en ese es samsung smart por favor deseo una respuesta para ver si lo compro

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2016 a las 9:22 am
    Permalink

    En mi país
    Aquí en mi país Guatemala cuando
    vendrá esta Tecnología me interesa
    este pincho (don dongle)…. [quote name=”mario Quesada Campos”]bueno ese kit hailer se muy exelente yo tengo un televisor samsung smart el ues40 6100 dime se pude adaptar en ese es samsung smart por favor deseo una respuesta para ver si lo compro[/quote]

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir