Convierte tu dispositivo Android en tu centro de lectura

Este verano no te despegarás de tu móvil. Y no será por Instagram, sino porque ahora podrás leer tus libros favoritos donde quiera que te encuentres.

La aplicación oficial Microsoft Edge para dispositivos Android, se ha actualizado y trae varias características nuevas e importantes que deberían complacer al usuario más exigente. Microsoft acaba de agregar la funcionalidad de e-reader o lector electrónico a su aplicación de Android y, al igual que sus contrincantes de iOS, puedes leer libros electrónicos desde tu dispositivo móvil. Además, solucionó algunos de sus problemas, como el tiempo de carga de las páginas web y problemas de estabilidad.

Convierte tu dispositivo Android en tu centro de lectura

Por otro lado, los usuarios de Edge para Android, ahora pueden iniciar sesión con una cuenta escolar o laboral y, según Microsoft, se agregará sincronización de favoritos y contraseñas en una futura actualización. Edge en Android ahora puede leer los libros electrónicos que se compraron en la tienda de Microsoft. Se considera que esta aplicación está en modo de vista previa, por lo que carece de la mayor parte de la funcionalidad como la versión de escritorio, como TTS y Cortana. Lo único que puedes hacer en el nuevo navegador Edge es cambiar el tamaño y el tipo de fuente. Lamentablemente, cosas como marcadores, anotaciones y aspectos destacados no son compatibles en este momento.

Si eres de los que te gusta leer libros de manera tradicional, aquí te traemos los 15 libros para leer durante este caluroso verano.

  1. Cuaderno de montaña por John Muir
  2. La química del odio por Carme Chaparro
  3. España a mano. Guía de talleres artesanos por La Fábrica
  4. Fortunata y Jacinta por Benito Pérez Galdós
  5. Lejos del corazón por Lorenzo Silva
  6. Vulva por Mithu M. Sanyal
  7. Vacaciones por Blexbolex
  8. Si no sabes la letra tararea por Bianca Marais
  9. La llamada de la tribu por Mario Vargas Llosa
  10. Sentarse y nada más por Éric Rommeluère
  11. SPQR por Mary Beard
  12. Falsa calma por María Sonia Cristoff
  13. Gala-Dalí por Carmen Domingo
  14. Victoria Kent y Louise Crane en Nueva York. Un exilio compartido por Carmen de la Guardia
  15. Fariña por Nacho Carretero (ahora adaptado a una serie de televisión)

Convierte tu dispositivo Android en tu centro de lectura

Y si prefieres leerlos desde cualquier dispositivo móvil, estas son las diferentes aplicaciones donde podrás disfrutar de una amena lectura.

  1. Google Play Books
  2. Amazon Kindle
  3. NOOK by B&N
  4. Aldiko Book Reader.
  5. Moon+ Reader.
  6. Kobo Books
  7. Mantano Ebook Reader Lite.
  8. FReader

Volviendo al tema, los libros electrónicos de Microsoft Store no están disponibles en todos los paises y regiones, por lo que la utilidad de esta app, dependerá de dónde se encuentre el usuario.

Por último, los desarrolladores agregaron una nueva opción para adultos con cuentas familiares de Microsoft, que les permite bloquear o permitir sitios web para sus hijos. La nueva actualización ya está disponible para su descarga a través de Google Play Store e incluye algunas mejoras bajo el capó, así que asegúrate de actualizar la aplicación Edge para Android, para beneficiarte de todos estos cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020