Convertidor de Youtube a mp3, con Peggo tv apk Android

Convertidor de Youtube a mp3, con Peggo tv apk Android
5 (100%) 2 vote[s]

Convertidor de Youtube a mp3 Peggo apk

¿Conoces Peggo tv? ¿Buscas un convertidor de Youtube a mp3? Existen muchas opciones como convertidor Youtube MP3, y la que comentamos a continuación, te va a ser útil.

YouTube es una plataforma de música y vídeos en streaming muy popular en todo el mundo. Y no engañamos a nadie si decimos que es la más importante actualmente.

Y se ha vuelto tan popular, que surgió una necesidad entre los usuarios. Poder bajar los vídeos y tenerlos guardados en el almacenamiento pero como una  pista de audio MP3.

Hace tiempo ya, muchas personas usaban Peggo TV, el convertidor de YouTube a Mp3.  Y eso es porque era una manera fácil de convertir los videos a archivos MP3.

Actualmente existen muchas herramientas para convertir vídeos de YouTube en Mp3 y las más conocidas son para ordenador. No obstante, también hay opciones igual de sencillas para Android y que funcionan bien.

Como ejemplo, hace muy poco te explicamos cómo puedes descargar música de Youtube, pero con un método distinto. Además, te vimos como descargar canciones de SoundCloud para Android.

¿Qué es Peggo TV?

Peggo es el mejor convertidor, para luego descargar vídeos de YouTube a nuestro ordenador o dispositivo móvil. Descarga videos a 128 kbps. Sin embargo, los usuarios también pueden seleccionar opciones de calidad de 64 kbps a 256 kbps. Permite la conversión de vídeos largos a MP3.

La aplicación Peggo tiene diferentes características profesionales, lo que la convierte en el conversor de MP3 más fácil de usar.

Sus características son:

– Ecualizador del volumen
– Recuperación de metadatos
РB̼squeda integrada
– Eliminación de silencio no deseado
– Compensaciones de subpistas
– Etiquetas de título y artista

Si estás buscando un convertidor de MP3 HD, Peggo es una solución de las mejores que podemos encontrar. CPuedes convertir tu lista de reproducción de YouTube en MP3 de alta calidad mediante la aplicación.

Puedes configurar el tiempo de inicio y fin, antes de pulsar el botón Grabar. Esto significa que sólo vas a grabar la parte importante de un archivo de audio o vídeo y ahorrar espacio en el disco duro. Por lo tanto, no sólo se utiliza esta aplicación para convertir la lista de reproducción de YouTube a MP3. O como MP3 convertidor en HD, sino también para grabación parcial de vídeos.

Convertidor de YouTube a mp3 gratis, con Peggo tv apk

A continuación vamos a mostrarte los pasos necesarios que debes realizar. Así podrás usar el convertidor de Youtube a mp3, todas las canciones y vídeos que quieras.

Peggo TV Convertidor de Youtube a mp3

Características de Peggo TV para convertir de YouTube a MP3

Hemos probado muchas herramientas hasta toparnos con Peggo.Tv, la cual nos ofrece varias funciones interesantes. Y entre las características, tenemos ediciones rápidas por si no queremos todo el fragmento de la canción. Además, podemos elegir entre los diferentes bit rates.

Tiene una interfaz súper sencilla y limpia con un solo anuncio en la parte inferior. También cuenta con una versión web compatible con móviles, por si no queremos instalar la aplicación en nuestro Android. Esta app descarga audio y video de Youtube. Es parecida a Tubemate 3.

Transmisión directa

Los usuarios pueden ver el vídeo con la ayuda de la opción de vista previa de vídeo o el stream directamente desde la opción de YouTube. Esto se puede hacer simplemente pulsando ‘Play’ en el vídeo.

Grabar simultáneamente

Los usuarios pueden guardar el vídeo, audio o ambos simultáneamente con Peggo. tv

Descarga eficiente

También es posible cambiar el nombre del artista y el título del álbum, antes de guardarlo en el disco duro.

Secuencias Flexibles

Una opción para elegir la secuencia de tiempo de los archivos de vídeo o audio seleccionando los botones “start” y “stop” de la página.

Características Profesionales

Peggo. TV tiene opciones para normalizar, eliminar el silencio, descubrir opciones de metadatos, etc. Cada característica se explica, cuando el usuario mueve el cursor sobre el símbolo “?”.

Pasos para usar el convertidor Youtube mp3 online con Peggo tv

Para descargar cualquier vídeo y usar el convertidor Youtube mp3, debes hacer unos pasos muy sencillos que son los siguientes:

Convertidor de Youtube a mp3 Peggo Tv

  1. Tienes que abrir un vídeo en YouTube.
  2. Ahora tienes que presionar en el botón de “Compartir”.
  3. Le das a la opción que dice “Copiar al portapapeles”.
  4. Ahora tienes que ir a Peggo, y en la barra tendrás que pegar el enlace.
  5. Para descargar el vídeo en mp3 debes pulsar en el botón “Record MP3
  6. Esperamos unos segundos, para que Peggo convertidor, pase el archivo a mp3/mp4.

Automáticamente te aparecerá un menú. En el verás todas las opciones de edición que tiene la plataforma para descargar el video.

Y puedes seleccionar toda la música o un solo fragmento. Aunque también es posible etiquetar el nombre del grupo y del tema para que luego aparezca en el  reproductor. Eso sí, para cambiar la calidad del sonido, tienes que irte al menú de ajustes. Aparece cuando presionas los tres puntos verticales que hay en la esquina superior derecha.

Desde ahí puedes configurar el valor a tu gusto. Aunque por defecto está en 128 y puedes subir hasta 256.

Descargar Peggo TV APK para Android

Cabe resaltar que Peggo tv no está disponible en la Google Play. Y esto es porque obviamente a Google no le interesa que descargues música de su plataforma.

Además, no pide ningún permiso extraño y puedes estar tranquilo porque no se trata de un malware. Y para descargarla puedes entrar en el enlace de la APK o a la página web oficial.

Te puede interesar:

Eso sí, recuerda comentarnos como te ha ido. ¿Qué es lo que más te gusta de esta plataforma? Peggo tv convertidor de youtube a mp3 y que es completamente gratis.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Un comentario sobre “Convertidor de Youtube a mp3, con Peggo tv apk Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *