Contador de calorías y pasos gratis con estas 3 aplicaciones Android

Contador de calorías y pasos gratis

¿Estás buscando un contador de pasos y calorías en forma de app Android? En el momento en que vivimos, a todos nos interesa ponernos en forma. Pero no siempre es fácil averiguar si hacemos el suficiente ejercicio físico a lo largo del día. Por suerte, hay aplicaciones para Android que pueden ayudarnos en esa tarea.

Hoy vamos a mostrar 3 apps como contador de pasos, tanto para el número que das cada día, como las calorías que quemas. De esta forma, llevar una vida más saludable se convierta en casi un juego de niños.

Apps de contador de pasos Android y calorías

Podómetro cuenta pasos gratis

Esta aplicación, como su propio nombre indica, se encarga principalmente de contar el número de pasos que damos al día. Pero también nos da otros datos interesantes como las calorías que hayamos quemado a lo largo del día o la distancia total que hemos recorrido, así como la velocidad.

Vídeo oficial de la app

Cuando entres en la aplicación, podrás ver un gráfico en el que se recogerá toda tu actividad. De esta forma, podrás saber si llevas una vida saludable o si deberías moverte un poco más.

Se trata de una aplicación completamente gratuita que cuenta ya con más de 10 millones de descargas. Lo único que necesitas es un smartphone que cuente con Android 4.0 o superior.

Si quieres probarla y empezar a cuidarte, solo necesitarás descargarla en la siguiente caja de apps:

Podómetro y entrenador de peso

Esta aplicación tiene, en principio, un funcionamiento muy similar a la anterior. Mientras tengas el móvil a mano, irá haciendo de contador de pasos que vas dando. Y posteriormente podrás mirar los datos y las gráficas al respecto accediendo a la app.

Contador de pasos gratis

Una de las ventajas que tiene es que es compatible con MyFitness Pal. Por lo tanto, si eres usuario de esa aplicación, podrás mantener tus datos de pasos y calorías siempre actualizados.

Es una aplicación totalmente gratuita que puedes descargar en el siguiente enlace:

Contador de pasos Android

Esta aplicación cuenta los pasos que has dado durante el día por medio de su sensor integrado. Al contrario que las aplicaciones anteriores, en este caso no se realiza seguimiento por GPS.

Contador de pasos Android

Pero, en el caso de que no nos interese ese dato, se convierte en una ventaja, ya que gastaremos mucha menos batería. Otra de sus ventajas es su atractivo diseño, que además puedes personalizar con tus colores favoritos.

Se trata de una aplicación gratuita con más de 10 millones de descargas. Si te interesa probarla, puedes encontrarla en el enlace que indicamos a continuación:

¿Has probado alguna de estas aplicaciones de contador de pasos y calorías gratis de este post y quieres compartir tu experiencia con nosotros? ¿Conoces alguna otra app para este efecto que pueda resultar interesante?

Al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios en la que podrás contarnos tus impresiones.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *