Cómo contactar con Uber Eats: todas las opciones

Uber eats-1

Uber es conocida por ofrecer distintos servicios en casi todos los lugares del mundo, donde opera como proveedora de movilidad, además de entrar en el reparto de comida para restaurantes. Uber Eats, como se le conoce a este servicio, ya opera en casi todo el mundo, entre los distintos países se encuentra España.

Uber Eats es una plataforma con la que pedir comida a domicilio dentro de los restaurantes adheridos a ella, actualmente miles en todo el territorio español. Será necesario un pequeño registro previo para pedir, teniendo que dar datos importantes, entre los que está el nombre, apellidos, teléfono de contacto y una tarjeta para el cobro.

Seguramente has querido llegar a contar con este conocido servicio, para ello en este tutorial explicaremos cómo contactar con Uber Eats. En la actualidad es viable hacer esto por dos vías, uno es haciendo uso del teléfono, mientras la segunda opción es hacer esto por la página de ayuda.

Uber coche 0
Artículo relacionado:
Cómo darse de alta en Uber como conductor

Ubet Eats lucha contra otras grandes

Uber Eats

A lo largo de este tiempo, Uber Eats ha estado en lucha directa con una de las gigantes, en concreto con Glovo, aunque no es la única ahora mismo. Deliveroo, así como otras han entrado de lleno en un mercado donde ha ido reinando aquel que ofrecía mejores precios, entre los que no faltaba Uber, conocida por sus precios bajos.

Después de mucho tiempo, Uber decidía lanzar Eats sabiendo que no era fácil, ni el mercado por la gran lucha contra otro de los grandes oponentes. Da un paso al frente, lo hace obteniendo un gran pulso, uno de ellos es estar detrás de una de las grandes, en concreto Burguer King, conocida cadena de hamburguesas.

McDonald por ejemplo se asoció con Glovo, es una de las cadenas más importantes, a ello se le sumó la posibilidad de que la reina de la hamburguesa se llegase asociar con Uber, así como otras. No pasa a ser una lucha entre las dos cadenas más importantes de hamburguesas, que pelean por servir su comida rápidamente, con Just Eat como principal bastión, que entró en juego recientemente con su reparto.

Cómo hacer un pedido por teléfono

Uber Eats-0

Uber Eats ha decidido ofrecer mediante un número telefónico hacer cualquier pedido de comida, todo sin necesidad de pasar por la página, que es un paso importante. Imagina ir eligiendo cualquier plato sin la necesidad de pasar por una página o aplicación, es un ahorro de tiempo importante, pese a ello, te dirán los platos disponibles.

Para realizar un pedido en Uber Eats tienes que marcar el teléfono 911232187, después de que te atienda tienes que ir diciendo que te apatece, además de dar un restaurante si así lo quieres. Después de esto, imagina poder comer comida italiana, turca o otra que al final te interese, que es lo que tocará.

De no querer el pedido realizado, tienes el número de cancelación, que no es otro que el 90039302, número gratuito y disponible para todos los usuarios y clientes de la plataforma. Uber Eats atenderá amablemente, además no suele dar problemas a la hora de querer decir no a ese plato o menú elegido.

Enviar un consulta al soporte

Uber Eats contacto

Después de hablar con Uber Eats, si no quedas satisfecho, tienes la opción del soporte, que es una página dedicada a aquellas cosas que es la de opinar sobre lo sucedido. No es fácil convencer ni atender a todos, al menos es lo que piensa dicho servicio, que deja un sitio con el que llegar a todos, incluido aquellas personas que quieren un poco más de atención, no pasando por la llamada típica, a veces demasiado fría dependiendo de la persona.

De enviar una consulta, el usuario recibirá en el plazo máximo de 48 horas la respuesta, para ello no tienes que desesperar, es una de las cosas que se le pide al usuario que lo envía. Esta web va al quit de la cuestión, que no es otra que dar a la persona hilo directo con el soporte de la empresa.

Uber Eats es una página que engloba mucho, por ello a veces se necesita una caja con la que poder enviar distintas cosas, entre ellas información relevante. Uber pretende llegar a todos dando pequeños pasos, que son importantes, guste o no al sitio y a aquella gente que entra. La URL exacta es https://help.uber.com/ubereats/restaurants.

Una nueva vía de contacto

Uber Eats

Los perfiles oficiales de las redes sociales pasan a ser un filón de uso de Uber, entre ellas por ejemplo los de Facebook, Twitter y sitios como por ejemplo Instagram. Las redes sociales pasan a tener un protagonismo grande, entre ellos por ejemplo el de dar a la perosna que escribe poder pedir o cancelar comido.

Intenta siempre buscar los perfiles oficiales, para ello consigue seguir a aquellas cuentas que tengan un check azul, se verá seguro y siempre suelen ser perfiles oficiales y autorizados. Dentro de su canal de Twitter, tiene uno de soporte, por si necesitamos resolver alguna duda.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*