Saltar al contenido

Consulta la programación de TV para hoy con esta app Android

programación de TV hoy

¿Te gustaría saber la programación de TV para hoy? Cada vez es más habitual que disfrutemos de nuestras películas y series favoritas con servicios en streaming como Netflix o HBO. También son muchos los que acuden a servicios como Youtube, donde estan sis youtubers favoritos. Pero la televisión tradicional también sigue teniendo su sitio.

Y para saber lo que nos ofrece, es necesario que consultemos la programación. MiGuia TV es una aplicación con la que podrás estar al tanto de la programación de TV para hoy y sigioentes días, en las diferentes cadenas de televisión.

MiGuia TV, toda la programación de TV hoy y siguientes días en tu teléfono móvil

Programación en todos los canales de televisión

En esta aplicación Android podrás consultar la programación de televisiónde todas tus cadenas favoritas. Encontrarás las cadenas generalistas, pero también los canales temáticos de la TDT y los que ofrecen las plataformas de pago. Así, te asegurarás de que no te pierdes tus programas o series favoritas.

programación de televisión para hoy

Pero al haber tanta oferta, puede que te cueste un poco encontrar los canales que ves más a menudo. Para que no tengas ese problema, puedes crear una lista con tus canales favoritos. También podrás encontrar listas creadas por la propia aplicación, en las que las cadenas se agrupan por temas.

Tus listas y preferencias pueden sincronizarse en la nube. De esta forma, si por ejemplo tienes un móvil y una tablet, podrás acceder a la información en cualquiera de tus dispositivos. De esta forma, tener tus canales siempre ordenados será mucho más sencillo y cómodo.

canales de TV programación

Añade emisiones a tu calendario

Una de las características más destacadas de esta app es que viene con un calendario en el que podrás anotar la fecha y la hora de tus emisiones favoritas. Podrás consultar este calendario para asegurarte de que no te pierdes un programa o un capítulo de serie que te interese.

Podrás incluso configurar la aplicación para que te envíe una notificación que te recuerde la emisión de tus programas favoritos. Lo de que se te pase algo ya será parte del pasado.

Otra forma de evitar olvidos es instalar el widget que también está disponible en esta aplicación. De esta forma, tendrás la programación de TV hoy, en tu pantalla de inicio. En este widget la información aparece en tiempo real, para que sepas la programación de TV hoy y lo que están emitiendo en cada momento.

programación de TV hoy app

Descargar Miguia TV para Android para ver  la programación de TV hoy

Se trata de una aplicación completamente gratuita. Para poder usarla, simplemente necesitarás un smartphone con Android 4.0 o superior, por lo que a no ser que tu móvil sea muy viejo no tendrás problema.

Si quieres tenerla en tu dispositivo, puedes descargarla desde la caja de apps a continuación:

MiGuia.TV - Guía TV
MiGuia.TV - Guía TV
Developer: Miarroba Networks
Price: To be announced

¿Utilizas alguna app para consultar la programación de TV hoy o de días siguientes? ¿Qué características crees que deben tener? Puedes contarnos tu opinión en la sección de comentarios a pie de página.