Conseguir personajes en Subway Surfers

Todos los personajes de Subway Surfers

Desde que fue lanzado en 2012, este juego se ha convertido en una de las apps más descargadas tanto en Android como en iOS. Su popularidad ha hecho que reciba múltiples actualizaciones con el paso de los años, las cuales traen consigo varios cambios y dando la oportunidad de desbloquear nuevos personajes. Hoy te enseñaremos a cómo conseguir personajes en Subway Surfers.

El juego se centra en un chico grafitero que huye por las vías del tren, perseguido por un guardia de seguridad y su perro. Solo tienes que deslizar el dedo sobre la pantalla para esquivar los objetos, y tocar para saltar. Mientras avanzas, podrás ir recogiendo monedas y otros objetos que te servirán para ir mejorando tu progreso.

Subway Surfers tiene lo necesario para convertirse en un juego entretenido, por sus coloridos detalles, manejo sencillo y divertidos personajes. Así, que si quieres hacerte con todos los personajes, en seguida te diremos que hacer.

Cómo desbloquear personajes en Subway Surfers

Personajes principales de Subway Surfers

Para que puedas conseguir la mayor cantidad de personajes en este juego, te daremos algunos consejos útiles que te ayudarán a ganar la mayor cantidad de ellos.

Misiones diarias

La manera más fácil de conseguir personajes en Subway Surfers es completando las misiones diarias. Todos los días tendrás nuevas misiones que al completarlas, te darán una recompensa. Si la suerte está de tu lado, es posible que obtengas personajes nuevos y hasta exclusivos.

Logros y desafíos

Ganar logros y completar desafíos es otra manera fácil de desbloquear personajes. Puedes obtenerlos consiguiendo logros por cosas como recoger una cierta cantidad de monedas, alcanzar una cierta cantidad de kilómetros y muchos más. Cuando completes un cierto número de logros, serás recompensado con personajes nuevos.

Gastando monedas y llaves

Las monedas que hayas acumulado durante el juego las puedes canjear por nuevos personajes en la tienda. ¡Eso sí! Ten en cuenta que los personajes suelen tener costos elevados, por lo que tendrás que hacerte con un gran número de ellas si quieres comprar alguno.

Las llaves también sirven para desbloquear personajes. Las mismas las puedes conseguir completando logros, obteniendo recompensas al culminar misiones diarias o comprándolas en la tienda.

Recoge la mayor cantidad de cajas misteriosas posibles

Durante los recorridos, irás encontrando cajas muy peculiares. ¡No las dejes pasar! Ya que contienen una gran cantidad de monedas y bonus que te darán una gran ventaja al inicio de la partida. Dentro de ellas también puedes encontrar objetos exclusivos que te permitirán desbloquear personajes especiales.

Utiliza el Jetpack Boombox

El jetpack es un power-up que, cuando se utiliza, hace que el personaje vuele alto por el aire y lo vuelve invencible a todo. Al usarlo, el jugador puede recoger las monedas de bonificación que están en el cielo.

Usar este poder es una estupenda manera de conseguir personajes especiales como El Primo, Coco, Rica, Dardos, Frankie, Yutani, Biplane y muchos otros. Para desbloquearlo, tienes que comprarlo con monedas en la tienda del juego. Además, puedes mejorarlo para aumentar su duración y así recoger un mayor número de monedas.

Dale un vistazo al tablero de desafíos

Si revisas el tablero de desafíos, te darás cuenta de que allí se ofrecen recompensas por completar diferentes tareas dentro del juego. Cuando las completes, recibirás monedas de juego que podrás usar para comprar personajes adicionales.

Nuevos personajes SS

Participa en los eventos

Cada cierto tiempo, en el juego van apareciendo eventos por tiempo limitado que permiten obtener personajes exclusivos. Ya que solo están disponibles por un corto periodo, haz lo posible por participar y desbloquear los personajes que en ellos se ofrecen.

¿Los personajes tienen algún tipo de bonificación?

Todos los personajes que consigas en Subway Surfers son meramente estéticos, por lo que no otorgan ningún tipo de mejora o habilidad especial. Su obtención solo se basa en una cuestión de perspectiva, para que compitas con tus amigos a ver quién logra coleccionar la mayor cantidad de personajes.

Códigos en Subway Surfers

Jake personaje principal

Si no tienes el tiempo o las monedas suficientes para conseguir personajes en Subway Surfers, existen algunos códigos que te ayudarán a ganar monedas, llaves e incluso personajes más rápido. Estos son algunos:

  • Naughty2315: obsequia 2000 monedas
  • Naughty3973: recibirás 2 llaves
  • Nice1721: 2 llaves
  • Nice4329: 500 monedas
  • Naughty5784: 200 monedas
  • keys2singapore: 8 llaves
  • Bangkokcoins: 5000 monedas
  • bdaycoins: 7000 monedas
  • bdaykeys: 7 llaves
  • Keys5Zurich: 5 llaves
  • Kiloo19Keyz: 19 llaves
  • BaliSummer: 10 llaves y 10000 monedas
  • Diablo60: conseguirás el personaje Diablo y 5 llaves
  • mimimonday: conseguirás el personaje Mimi
  • HereKittyKitty: conseguirás el personaje de Kitty
  • GIEFROCKETPLZ: conseguirás el personaje Rocket
  • MissMaiaGP: conseguirás el personaje Miss Maia
  • GIEFROCKETPLZ: conseguirás el personaje Cohete

Cómo cajear los códigos

Pasos para canjear los codigos de Subway Surfers

Para canjear alguno de estos códigos, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ve a la página oficial de Subway Surfers para canjear alguno de los códigos.
  2. Verás un espacio en blanco en donde deberás ingresar la serie de números y letras que tiene el código a canjear. Procura escribirlo correctamente para no cometer errores.
  3. Ingresado el código, pulsa sobre el botón “Reclamar recompensa”.
  4. Se abrirá una ventana para que escojas con qué aplicación quieres cobrar la recompensa. Obviamente, tienes que elegir Subway Surfers.

Ahora solo tienes que consultar tu saldo en monedas, llaves, o ver el catálogo de tus skins para ver si el juego ha aceptado el código. Ten en cuenta que algunos códigos solo duran por tiempo limitado, así que al ingresarlos puede que no obtengas ninguna recompensa.

Recomendaciones finales

Uno de los objetivos de Subway Surfers es acumular la mayor cantidad de monedas y llaves para conseguir los personajes del juego. Algo que podrás lograr jugando mucho, o introduciendo algún código y probar que tanta suerte tienes.

Hay bonus que te permiten ganar más monedas, por lo que es importante que sigas jugando todos los días para completar las misiones diarias, así como todo lo que te haga ganar monedas extras.

Aparte, recuerda usar las llaves y cajas misteriosas de manera inteligente, ya que estos son objetos sumamente importantes dentro del juego. Si sigues estas recomendaciones no tendrás que invertidas nada de dinero real y podrás conseguir personajes en Subway Surfers. ¡Así que ya lo sabes!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*