¿Conoces Pepephone y sus competitivas tarifas de telefonía, datos y fibra?

Pepephone tarifas movil

Cuando buscamos una compañía de telefonía móvil, lo que debemos tener en cuenta, es que nos ofrezca lo que necesitamos a un precio asequible. Para ello, más allá de las operadoras tradicionales, las low cost pueden ser una gran opción.

Y dentro de ellas entra Pepephone y sus tarifas de telefonía, datos y Fibra. Es una compañía con unos precios super competitivos, tanto en móvil como en Internet de fibra.

Te invitamos a que las conozcas un poco mejor y quien sabe, si será tu próxima tarifa de datos y llamadas.

Pepephone, una compañía de telefonía, a tener muy en cuenta

Tarifas de móvil

Si buscas una tarifa económica para tu teléfono móvil, en Pepephone podrás encontrarla seguro. Probablemente la más atractiva sea la tarifa Inimitable. Por 19,90 euros, esta tarifa nos ofrece llamadas ilimitadas y 23GB para navegar lo que quieras. Pero también puedes encontrar opciones más económicas.

Pepephone llamadas y datos

Así, la opción más barata es la tarifa personalizada 2,5 GB. Como su propio nombre indica, esta tarifa te ofrece 2,5 GB al mes, para navegar por Internet, algo que se ajusta perfectamente al uso que damos la mayoría a nuestro teléfono móvil.

No incluye llamadas, aunque se cobran a 0 céntimos el minuto, por lo que sólo tendrías que pagar por el establecimiento de llamada. Es una opción genial para los más jóvenes, que suelen llamar poco y necesitan principalmente navegar por redes sociales y similares.

Pepephone llamadas datos y fibra

Tarifas de móvil y fibra

Muchas veces, la opción más económica es contratar un paquete de fibra y móvil, que aune en una sola factura el móvil e Internet de casa. Y Pepephone ofrece también esta posibilidad. Por ejemplo, si contratamos la tarifa Inimitable junto con Internet de fibra óptica y teléfono fijo, el precio será de 48,90 euros.

Si en tu vivienda hay más de una persona, también podéis encontrar descuentos interesantes introduciendo las dos líneas en un mismo paquete. Así, si utilizas la tarifa de móvil ilimitada en dos líneas en lugar de una el precio será de 58,90 euros. Pero puedes encontrar paquetes que incluyan fibra y móvil desde 39,90 euros.

llamadas datos y fibra Pepephone

¿Cómo encuentro la tarifa ideal para mí?

Para elegir la tarifa que mejor se adapta a ti, es importante que tengas en cuenta tu uso real. No tiene sentido pagar por una tarifa con llamadas ilimitadas si, por ejemplo, apenas haces un par de llamadas al mes.

Y al contrario, si tiras mucho de datos, te merecerá más la pena una tarifa en principio más cara, pero con la que nunca tengas que pagar extra. Si quieres saber todas las opciones que tienes, puedes encontrar más info de Pepephone aquí.

¿Eres usuario de Pepephone y quieres compartir tu experiencia con nosotros? ¿Qué es lo que más te llama la atención de esta operadora de telefonía móvil?

Un poco más abajo encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás contarnos lo que opinas acerca de esta compañía, que cada vez gana más clientes.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

2 comentarios en “¿Conoces Pepephone y sus competitivas tarifas de telefonía, datos y fibra?

  • el 18 marzo, 2019 a las 11:50 am
    Permalink

    Buena info, no conocía esta compañía y tienes unas tarifas ideales, me voy pensando cambiarme.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *