Conoce el teléfono BOB, primer móvil modular del mundo con tecnología Blockchain

Conoce el primer teléfono inteligente modular del mundo con tecnología Blockchain¿Crees que los teléfonos inteligentes no están innovando lo suficiente en estos días? Bueno, el teléfono BOB puede cambiar tu forma de pensar. Blok on Blok (BOB) es el primer teléfono inteligente modular del mundo con tecnología blockchain.

Pundi X, una red descentralizada de ventas de criptomonedas OFFline está detrás de este teléfono BOB. En particular, el teléfono fue reconocido recientemente como un Premio a la Innovación 2020 del Consumer Electronics Show (CES).

Llegando al aspecto clave de que el teléfono BOB se diferencia de otros teléfonos: su modularidad.

BOB viene con un Kit de montaje MOD que contiene varios componentes como la placa base, la pantalla de visualización, la cámara, las partes de los altavoces de audio, los botones y las mejoras de accesorios estéticos, de acuerdo con sus sitio web.

Blok on Blok (BOB) es el primer móvil modular con tecnología blockchain

BOB MOdularidad

La compañía proporcionará guías y videos instructivos para que puedas armar fácilmente el teléfono BOB. Para llevar las cosas al siguiente nivel, la compañía ofrece una opción para Imprimir en 3D y adjuntar piezas adicionales.

Ahora, esto es lo que yo llamo personalizar un teléfono en lugar de pegarle una máscara por estética. Impresionado, ¿no?

En lo que respecta a las especificaciones, el teléfono BOB viene con una pantalla AMOLED Full HD de 4.97 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 16: 9. En términos de óptica, hay una cámara trasera de 48MP f / 2.0 y una cámara frontal de 16MP.

La genialidad del teléfono BOB no termina aquí. Eso se ejecuta en la función X OS, un sistema operativo de código abierto. Gracias a blockchain, todas las tareas que realiza en Function X OS están encriptadas y descentralizadas.

En caso de que te lo estés preguntando, BOB también te ofrece Android para que no te pierdas tus aplicaciones favoritas de Android, Android 9 Pie para ser precisos. Los usuarios pueden cambiar entre Function X OS y Android Pie perfectamente

Bajo el capó, el teléfono móvil funciona con el chipset Snapdragon 660 de Qualcomm. Viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 512 GB. Para cargar el auricular, una batería de 3,300 mAh que admite carga inalámbrica está presente. Y sí, tiene un conector para auriculares, sensor de huellas digitales, NFC y soporte para doble tarjeta SIM.

El teléfono BOB tiene un precio de $ 599. Puedes comprar un BOB phone ahora con un 10% de descuento hasta el 14 de diciembre desde la aplicación XWallet, lo que hace que el precio efectivo sea de $ 539. El dispositivo también estará disponible pronto en Kickstarter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *