Con estas 5 Android TV Box podrás tener una smart tv de la forma más barata

TV Box Android

Son dispositivos muy necesarios para estar conectados a Internet, haciendo un uso muy variado gracias a las múltiples funciones que están disponibles. Después de un gran tiempo se han convertido en inseparables para cualquier televisión, gracias a ellos podemos instalar aplicaciones, navegar, jugar y hacer otras tantas cosas, como por ejemplo escuchar música con la reproducción de medios.

Marcas conocidas y desconocidas suelen ir lanzando de manera periódica distintos modelos, los cuáles pasan a tener una buena aceptación de cara al consumidor en concreto. Tocará mirar el hardware, ya que de este depende de que vaya todo fluido y sin que tengas que esperar entre proceso y proceso, que es una cosa de las que se valoran positivamente.

Con estas 5 Android TV Box podrás tener una smart TV de la forma más barata, consiguiendo conectarte y ver cualquier cosa que se te ocurra a través de la red de redes. Entre ellos está la firma finlandesa Nokia, que por supuesto ha entrado fuerte con uno de los dispositivos que están y mucho la atención del gran público, que ha optado por probarlo.

Nokia Streaming Box 8010

Nokia Streaming 1080

Es ahora mismo unos de los TV Box que están haciendo bastante ruido debido a que la marca Nokia está detrás de ella y funciona a la máxima calidad siempre que el vídeo lo interprete a la misma, a 4K. El Nokia Streaming Box 8010 es un dispositivo que cuenta de con los servicios Netflix, Prime Video y Disney+ en forma de aplicación, arrancando con ellas.

El sistema operativo es Android TVTM integrado de serie, con acceso a 7.000 aplicaciones, un número importante, igualmente deja instalar apps de fuentes desconocidas si haces el proceso natural de ellos. Integra Chromecast, por lo que te será sencillo configurar este y empezar a utilizarlo con tu televisor, la conexión es igual de rápida siempre con la clave WiFi.

Con acceso a la Google Play, el Nokia Streaming Box 8010 se hace versátil, por igual tienes alguna que otra de serie por parte de la compañía, aunque siempre las básicas. El usuario tiene que añadir su usuario y contraseña en los servicios de streaming, están pensadas para arrancar directamente con ella y conexión a Internet. Cuesta 109 euros.

Nokia Streaming Box 8010...
  • Sistema operativo: Android TVTM con más de 7000 aplicaciones de streaming, música, juegos y mucho más
  • Servicios de streaming compatibles*: Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, etc.

Xiaomi TV Box S

Xiaomi TV Box S

El fabricante de teléfonos Xiaomi también hace su incursión en el segmento de los TV Box con su modelo llamado Xiaomi TV Box S, que es un terminal de los que dejan instalar aplicaciones de la tienda Play Store. Este ocupa poco espacio, es una caja pequeña con un hardware interno suficiente para mover aplicaciones, juegos y utilidades de todo tipo.

Xiaomi TV Box S usa la tecnología Google TV para su funcionamiento y el servicio te permitirá mediante voz decir casi cualquier cosa para que reconozca y llegue a dar con ella. Usa Bluetooth 5.2, Dolby Vision, WiFi de doble banda y además soporta 4K, como el anterior modelo, siempre que el vídeo sea de la misma calidad, al igual que la televisión tenga soporte.

A ello le suma una garantía de 3 años, que es una de las cosas donde brilla este gadget, que por diseño es muy similar a Apple TV, que suele tener actualizaciones periódicas. Cuenta con una GPU de alto rendimiento, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento que se queda en total con 8 GB. El precio de este es de 49,99 euros.

Rebajas
Xiaomi TV Box S 2nd Gen -...
  • 【4K Ultra HD】 Con una imagen más detallada y vibrante 4K Ultra HD, ofrece una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas...
  • 【Dolby Vision y HDR10+】 Con Dolby Vision y HDR10+, consigue una imagen más nítida en cualquier condición de iluminación. Las...

Android TV T9

TV Box t9

Este TV Box es versátil, tanto los componentes como por el mando incluido, que es cómodo, alargado y tienes acceso al ratón en pantalla. Con un frontal arrugado en pequeña escala, el Android TV T9 es una caja de un tamaño realmente reducido, lleva doble conexión con un HDMI y el conector de corriente alterna.

Android TV T9 lleva en su interior un módulo de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, un procesador Quad Core a 2,4 GHz, siendo compatible con 2K y 4K en cuanto a imágenes se refiere. Cuenta con un mando con teclado, tanto de las letras como de los números, con un trackpad de pantalla, que resulta ser cómodo.

Se pone al nivel del Xiaomi TV Bos S, por precio se equipara a este dado que cuesta lo mismo, 49,99 euros y llega con el doble mando, uno de ellos que sirve hasta para jugar. Android TV T9 es uno de los dispositivos más vendidos e instala Android de serie en su última versión. Una buena opción dentro del mercado.

Rebajas
Android TV Box, T9...
  • 【Multifunción y último sistema operativo Android 9.0】 La caja de TV T9 viene con el sistema operativo Android 9.0, la última CPU...
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema...

Q Plus

Q Plus

Conocido como Q Plus, este Android TV Box es uno de los que por diseño ganan la partida, a ello le suma un exquisito hardware integrado por parte de la compañía. Un elemento a destacar en este es los 4 GB de memoria RAM instalados y un total de 32 GB de almacenamiento, que es ampliable gracias al slot que tiene.

Q Plus luce un diseño de una Q en su parte frontal, cuenta con un procesador de cuatro núcleos que promete una buena eficiencia y acceso a la Play Store. El precio de este ronda en torno a los 55,99 euros y lo tienes accesible con un mando similar al anterior modelo, al T9. Garantía por tres años.

Android TV Box, Q Plus...
  • ★【El último sistema operativo Android 10.0】Q PLUS Android TV Box está equipado con el sistema operativo Android 10.0, la...
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El mayor espacio de almacenamiento en el mercado hoy en día, el gran almacenamiento 4G RAM garantiza la...

NVIDIA SHIELD Android TV Pro Media Player

Nvidia Shield

Con el mejor centro multimedia posible, Nvidia lanzaba este gadget que es como si se pareciese a una consola con acceso a streaming, juegos y otros tipos de aplicaciones a la que se tendrá acceso. NVIDIA SHIELD Android TV Pro Media Player añade GeForce Now, por lo que jugar con este será posible a los títulos disponibles.

Llega con asistente de Google, es compatible con Alexa, dispone de inteligencia artificial y por si fuera poco dispone de lo que es necesario para ver Netflix, Prime Video y otras tantas plataformas de streaming. Cuenta con un mando algo especial sobre los demás, ya que tiene lo típico junto a en medio con uno que actuará como un pad.

Nvidia SHIELD Android TV Pro Media Player integra un procesador Tegra X1+, abundante memoria RAM (concretamente un total de 3 GB), soporte para 4K y mucho más. El precio es de 213,99 euros.

NVIDIA SHIELD Android TV...
  • Rápido, muy rápido Los últimos avances NVIDIA Con el procesador Tegra X1+, SHIELD es hasta un 25% más rápido que la generación...
  • Dolby Vision·Atmos La fusión de la imagen Dolby Vision HDR y el sonido Dolby AtmosSound convierte tu televisor en una fuente...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*