Con esta aplicación, los jugadores de PUBG, Free Fire, etc, pueden escuchar mejor los pasos de los enemigos

Los jugadores de PUBG o Free Fire, pueden escuchar mejor los pasos de los enemigos, usando esta aplicación

Si disfrutas con juegos de batalla real como PUBG o Free Fire, debes saber lo importante que es escuchar los pasos de tus enemigos. Centrarse en los sonidos más inaudibles, puede permitirle intuir la posición de un jugador, lo que puede ser una ventaja significativa para darle caza.

Bueno, te sorprendería saber que Logitech G, en asociación con Embody, ha creado una nueva aplicación llamada IMMERSE / Sumergirse, que te permite escuchar incluso los sonidos más lejanos en los juegos, con mayor claridad.

Con IMMERSER, escucha los pasos de tus enemigos en PUBG o Free Fire, para estar alerta

De momento para jugadores en PC

La aplicación mejora el sonido del juego para brindarte una experiencia más inmersiva, cuando juega desde un ordenador.

“Con Immerse, escuchas la ubicación precisa de los pasos del enemigo y recargas de sonidos; tienes la ventaja de escuchar a tus enemigos antes de que te escuchen a ti “ dice el sitio web Sumergir.

Lo grande de esta aplicación, es que es usa tecnología de audio espacial hiper fina, que utiliza una IA para crear una experiencia de sonido personalizada para cada jugador.

Para eso, los usuarios deben dejar que la aplicación Immerse tome una imagen de su oído derecho. Luego, la aplicación ejecuta un algoritmo para estudiar la estructura del oído escaneado y determinar cómo recibe el sonido.

Te puede interesar: Crea nombres para Free Fire heróicos, apodos, nicks ꧁ FreeFire

Capturar la imagen del oído permite que la aplicación “Crea tu perfil de audio espacial personalizado en menos de un minuto y ofrece el sonido que tus oídos deben escuchar”.

El sitio web de la aplicación Immerse afirma que te permite “Escuchar el audio del juego mientras escuchas sonidos en el mundo real”.

Los jugadores de PUBG o Free Fire, pueden escuchar mejor los pasos de los enemigos, usando esta aplicación

Entonces, si eres fanático de juegos como PUBG, Free Fire y Call of Duty, puedes usar la aplicación Immerse. Seguramente te dará una ventaja justa sobre tus enemigos.

La aplicación ofrece un período de prueba de dos semanas. Después de eso, debe comprar una suscripción de pago, a partir de $ 3 / mes.

Si se pregunta qué auriculares son compatibles con la aplicación Immerse, le encantará saber que la aplicación incluye una docena de auriculares para juegos Logitech G y PRO Series.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *