Comuniame app Android (Biwenger), el simulador de fútbol de AS y Cadena SER

Comuniame app Android (Biwenger), el simulador de fútbol de AS y Cadena SER
4.5 (90%) 22 vote[s]

comuniame simulador de fútbol Android

¿Conoces el simulador de fútbol de AS y Cadena SER? El antiguo Comuniame, ahora Biwenger. ¿Te gustaría vivir las sensaciones de ser entrenador de fútbol o presidente de un equipo? Entonces Biwenger es una aplicación Android que no debería faltar en tu smartphone.

Lo que te permite esta aplicación es crear una liga virtual con tus amigos. Dependiendo de lo que hagan los jugadores en la liga real, podrás ir ganando puntos hasta convertirte en el ganador.

Hay una gran cantidad de modos de juego y opciones, a las que los más futboleros se engancharán seguro.

⚽ Biwenger (antiguo Comuniame), simulador de fútbol virtual en tu Android

Dirige tu propio equipo

En Biwenger (Comuniame) podrás crear una liga de fútbol con tus amigos, creando cada uno su propio equipo. Los puntos que irá ganando cada uno de los equipos en esa liga, dependerá de las acciones que hagan los jugadores en la vida real. Por lo tanto, es un juego ideal para los aficionados al fútbol.

Podrás ir vendiendo y comprando jugadores, hacer las gestiones económicas y decidir a quien alineas en cada encuentro. Por lo tanto, tu papel será un término medio entre ser el presidente y el entrenador.

En general, podríamos decir que debes dirigir tu equipo de fútbol para ganar a tus amigos.

biwenger android simulador fútbol

Varios modos de juego en Biwenger – Comuniame

Biwenger cuenta con tres modos de juego diferentes. En el modo Normal jugarás en pequeñas ligas con amigos. Ningún jugador podrá estar repetido, porque se trata de una simulación de una liga real. El modo Classic sí permite repetir jugadores, por lo que es ideal para ligas en las que participen más personas.

Por último, en el modo Fantasy no hay fichajes ni mercado, sino que simplemente tendrás que alinear a unos jugadores dependiendo de tu presupuesto.

comuniame biwenger

Resultados de los mejores medios de comunicación

Esta aplicación ha sido creada por AS y Cadena Ser, dos de los medios de comunicación más importantes en España. Por lo tanto, tendrás el acceso a las puntuaciones que ambos dan a los jugadores casi al momento. Así, disponer de toda la información en este juego es más rápido que en otras apps.

Descargar (Comuniame) Biwenger app para Android

Biwenger es una aplicación totalmente gratuita. Puedes realizar compras in-app para disponer de más dinero para fichajes, pero en principio no será necesario invertir nada de dinero para jugar.

Lo único que necesitas es contar un con móvil con Android 4.1 o superior, algo que no debería ser un problema a no ser que tengas un móvil muy antiguo.

Si quieres comenzar a disfrutar de este simulador de fútbol, puedes descargarlo en el siguiente enlace de la Play Store:

Biwenger
Biwenger
Developer: Biwenger
Price: Free

¿Has jugado alguna vez a Biwenger. antiguo Comuniame? Te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros, en la sección de comentarios a pie de página.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

2 comentarios sobre “Comuniame app Android (Biwenger), el simulador de fútbol de AS y Cadena SER

  • el 22 marzo, 2019 a las 12:31 pm
    Permalink

    Biwenger ha dado un salto importante de calidad respecto a su sucesor, Comunio, pero hay muchos managers que no se resisten a dar el paso, lo mismo que pasa con Comuniate y Comuniazo. Recordad que Comuniame es el antiguo nombre de Biwenger.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *