Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Comprar en Shopee desde España

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Para comprar en Shopee desde España es necesario seguir una serie de pasos sumamente sencillos y rápidos. Shopee es una plataforma desde la cual podemos comprar todo tipo de productos a precios accesibles y los tendrás en la puerta de tu casa en muy poco tiempo.

Comprar en Shopee desde España

Shopee es una nueva tienda online muy similar a AliExpress, es de Singapur y es muy sencillo utilizar. Tiene un funcionamiento que nos recuerda a la tienda de AliExpress, ya que tiene precios muy bajos y también ofrece todo tipo de productos en ofertas. La variedad a la hora de comprar es muy completa y hay diferentes formas de pago admitidas por esta web.

Comprar en Shopee desde España

Sin embargo, esta es una tienda online que lleva poco tiempo desde que llegó a España, por lo que posiblemente te preguntes los pasos para comprar en esta tienda online desde España. Los pasos a seguir son muy similares a los que seguirías en otras tiendas online como AliExpress, Amazon o Mercado Libre, por ejemplo.

Pasos a seguir para comprar en Shopee

Los pasos a seguir son muy sencillos y los enlistamos aquí uno por uno:

  1. Regístrate en la web de Shopee siguiendo este enlace: regístrate en Shopee gratis
  2. Hay diferentes categorías de las cuales escoger, así que busca y selecciona aquel producto que más te interese. Si buscas algo en específico y quieres hallarlo rápido has uso de la barra de búsqueda en la parte superior
  3. Agrega todos los productos que te interesen en tu carrito de compras
  4. Una vez que estés satisfecho con todos los productos que elegiste podrás seleccionar todo y dar clic en «Pagar» y «Salir»
  5. Añade tu dirección de envío si no lo has hecho con anterioridad
  6. Escoge un método de pago que tengas a mano e introduce los datos que te solicitan
  7. Finalmente da clic en «Realizar pedido»

Cómo se realizan los envíos de Shopee en España

Este es un tema que le preocupa mucho a los usuarios de Shopee en España. Simplemente tienen dudas acerca de cómo los envíos de esta tienda online de Singapur se realizan en el territorio español, sin embargo, es completamente posible y el método de envío y entrega es completamente seguro y confiable.

Comprar en Shopee desde España

Hay quienes tienen temor de que gracias a que los productos vienen de tan lejos los gastos de envío simplemente no compensen lo que serían los precios bajos que ellos ofrecen. Pero la verdad es que los envíos de las compras que realices son completamente gratis. Y hasta ahora no hay un mínimo de compra, así que los gastos son gratuitos hasta para los pedidos más pequeños.

El tiempo en el que llegan los paquetes hasta tu hogar es de más o menos entre 11 a 25 días desde que realizaste el pedido. Este es un punto que debes tener en cuenta: la velocidad de entrega en los pedidos no será tan rápida como lo sería desde gigantes como Amazon u otras tiendas online similares, pero el plazo de entrega sigue estando dentro de un rango de tiempo razonable.