Comparativa de 2 pulseras de actividad super baratas (+cupón descuento)

Comparativa de 2 pulseras de actividad super baratas

Las pulseras de actividad se han convertido en uno de los gadgets más populares en los últimos años. Se trata de dispositivos que llevas en la muñeca y marcan todo el ejercicio que hayas hecho durante el día. Además, algunas también tienen características adicionales.

Hoy vamos a presentarte la 115Plus y la M3 Plus. 2 pulseras de actividad super baratas, que seguro podrán resultarte muy interesantes. Sobre todo si aún no tienes un dispositivo de este tipo,

2 Pulseras de actividad baratas baratas!

Pulsera de actividad 115Plus

Este “wearable” te permite medir los pasos, la distancia y las calorías que quemas a lo largo del día. También el número de pulsaciones y ritmo cardíaco que tengas en cada momento.

Comparativa de 2 pulseras de actividad super baratas

Si te la dejas puesta durante la noche, también podrás monitorizar el sueño. Esto te hará conocer las horas de sueño ligero y profundo que hayas tenido.

Otra función que puede resultarte muy útil, es que podrás recibir en tu muñeca las notificaciones. Todas las que lleguen a tu smartphone. Cuenta con una función que te avisa de las llamadas. También podrán llegarte las notificaciones de otras aplicaciones como WhatsApp, Facebook y muchas más. De esta forma, te aseguras de que nunca se quede un mensaje sin ver.

Tiene un diseño bastante moderno, que podrás encontrar en varios colores. Así, podrás comprarla en negro,azul, rosa, morado o turquesa. La pantalla también es a todo color. Esto hace que dure un poco menos la batería, pero también convierte a tu dispositivo en más atractivo. Pero lo más recomendable es su precio, sólo 7,05 euros.

Puedes encontrarla en el siguiente enlace:  115 Plus

Pulsera M3 Plus

Si vemos esta pulsera de actividad, en lo que al aspecto se refiere nos recuerda a la Xiaomi Mi Band. Podemos encontrarla en rojo, azul o negro.

Comparativa de 2 pulseras de actividad super baratas

Las funciones son muy similares a las de la pulsera anterior. En lo que a actividad física se refiere, dispone también de medidor de frecuencia cardiaca. Esta pulsera de actividad te permite también medir el número de pasos, la distancia o las calorías quemadas. A no ser que seas deportista profesional, cumplirá tus necesidades sobradamente.

En este tipo de dispositivos, también te permite recibir en la muñeca las notificaciones que hayan llegado a tu smartphone. Así, la pulsera vibrará y enviará un aviso visual en la pantalla siempre que recibas una llamada. También podrás configurarla para que reciba notificaciones de otras apps como Facebook o WhatsApp. Esto último, resulta sin duda muy práctico.

Comparativa de 2 pulseras de actividad super baratas

Su precio es de tan sólo 8,81 euros, sin duda toda una ganga. Para hacerla aún más atractiva, te proporcionamos un cupón descuento de -2$. Usa este cupón TK8768 cuando vayas a realizar la compra.

Podrás encontrarla en el enlace que indicamos a continuación:  M3 Plus

¿Te han parecido interesantes estas pulseras de actividad super baratas? Es una buena forma de entrar en este mundillo. Sobre todo sin invertir tanto como en otras, de otras marcas. Te invitamos a que nos cuentes lo que opinas sobre ellas, en nuestra sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir