Cómo ver varios streams en Twitch al mismo tiempo

Twitch

Seguramente suelas ir consumiendo mucho contenido de Twitch, una plataforma que ha ido creciendo en los últimos gracias a que está respaldado por Amazon. Muchos de los streamers suelen hacer directos a distintas horas, aunque a veces nos vemos en la tesitura de solamente poder ver a uno de ellos.

Para ello hoy vamos a enseñarte cómo ver varios streams en Twitch al mismo tiempo, todo ello con servicios de Internet, cada uno de ellos puede cargar varias pestañas. Si esos dos o tres streamers coinciden, lo mejor es que puedas ver a cada uno de ellos en una misma ventana.

Artículo relacionado:
Cómo crecer en Twitch

Multitwitch

Multitwitch

Es una plataforma a la que no deberemos acceder si no queremos, con tan solamente introducir la parte del link del streamer de Twitch nos va a valer. Multitwitch no funciona como un servicio normal a través de su página, por lo que deberás usar el nombre de usuario y mantener el nombre de «Multitwitch.tv».

Muchos lo consideran el mejor sitio a la hora de ver varios streams de Twitch, puedes abrir la dirección normal como siempre y una segunda ventana. Multitwitch abre una interfaz distinta a la habitual, es por eso que lograrás saber que no es la página oficial, pero es igual de válida.

Dispone de una interfaz limpia, con lo necesario para poder seguir la conversación y hablar mediante ella, en este caso se centra en el directo y muestra todo lo necesario, incluso el canjeo de puntos. Para usar Multitwitch, haz lo siguiente:

  • Lo único que debes hacer pasar usar Multitwitch es poner http://multitwitch.tv/nombre-de-usuario, donde dice «nombre-de-usuario» sustituir por ejemplo por «Makina», quedando http://multitwitch.tv/makina

Es una de las formas más rápidas, sin necesitar de acceder a una web y poner la dirección del streamer en cuestión, además es una de las mejores valoradas por parte de aquellos que buscan una segunda opción para ver Twitch. Este servicio es funcional y puedes abrir varias páginas si quieres.

TwitchTheater.tv

Twitchteather

Después de Multitwitch han ido naciendo otros portales similares a él, entre ellos por ejemplo TwitchTheater.tv, sitio donde vamos a poder cargar tantos streams de Twitch como queramos. El uso de la página no es similar a la anterior, pero es válida si lo que queremos es cargar varias pestañas.

La interfaz no es cargante, pero suele consumir un poco más de recursos que la anterior, lo que hace tengamos que tener un ordenador medio para su uso. Para poder cargar al menos dos emisiones tienes que abrir dos URLs e introducir las dos direcciones completas en Change Streams.

TwitchTheater ha ido mejorando ciertamente, por lo que si no la has visto anteriormente, es una solución para ver varios streams de Twitch al mismo tiempo. La plataforma es bien valorada, además de la recomendada por muchos streamers. Para usar TwitchTheater.tv, introduce la URL en el primer espacio y espera su carga.

Multistre.am

Multistream

Pese a ser la menos conocida, para muchos es ya un sitio de referencia y un portal donde poder ver varios streams de Twitch con tan solamente pegar la dirección. Lo bueno de ella es poder organizar los sitios, por lo que puedes ir coolocando varias ventanas en primera posición.

Multistre.am es una página simple, pero con lo básico para acceder a dos o tres streams a la vez sin la necesidad de abrirlos uno por uno. La web puede ser la que cargue más a la vez, las otras tienen que ir uno por uno, por eso esta bien posicionada para ver más de un stream de Twitch.

Es una de las recomendadas, además entra dentro del marco de lo que estamos buscando, por eso lo mejor es que pueda ser la mejor opción de las mencionadas hasta la fecha. Multistre.am espera pronto poder lanzar una nueva página con mejoras, características que han ido pidiendo la comunidad.

Artículo relacionado:
Cómo banear en Twitch

Rare Drop Multi

Rare Drop

Es un servicio que pasa a ser importante dentro de los mencionados, valiendo no solamente para Twitch, también para otros sitios como por ejemplo YouTube. Con Rare Drop Multi podemos ver hasta cuatro streams a la vez de Twitch, pero también de Facebook Gaming y YouTube, también cuatro en los dos últimos.

El funcionamiento es similar, es por ello que si no lo conoces al principio puede ser algo más confuso, pero tan igual de efectivo que los demás. Le hace sombra a Multistre.am, cargando cuatro de un golpe, por tres del mencionado, por lo que podemos verlo como una opción interesante.

Rare Drop Multi es de esos sitios para valorar, por lo que si no lo conocías es bueno que puedas guardarlo en la página de favoritos de tu navegador. El sitio está en inglés, además muestra varias ventanas de distintos conocidos streamers de plataformas. La interfaz es muy oscura, aunque esto no hace que sea peor que las mencionadas anteriormente. Está en inglés.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)