Cómo ver “mis” aplicaciones Android instaladas de Google Play

Cómo ver mis aplicaciones Android instaladas de Google Play

¿Necesitas saber “cómo ver mis aplicaciones Android” instaladas de Google Play? Hoy en día, la mayoría de nosotros tenemos una gran cantidad de aplicaciones instaladas en nuestros smartphones. Y si tenemos demasiadas, es posible que incluso se nos olvide alguna o que no tengamos claro lo que tenemos y lo que no.

Para evitar este tipo de problemas, vamos a explicar 2 métodos diferentes. Con los que saber qué aplicaciones Android tienes instaladas, de forma rápida y sencilla. Son procedimientos básicos, pero que muchos puede que no conozcan.

🤷‍♀️ Cómo ver mis aplicaciones Android instaladas de Google Play

A través de la Google Play Store

La mejor manera de tener claras las apps que tienes instaladas en tu móvil Android es por medio de la Google Play Store.

Sólo con estar conectado con tu cuenta de Google, puedes acceder a la lista de lo que tienes descargado, tanto por medio de la app como en la versión web. Este es el método más sencillo, puesto que no necesitarás hacer ninguna instalación adicional.

Qué aplicaciones Android tengo instaladas

Para ello, sólo tendrás que acceder:

  1. Ir a la aplicación Google Play.
  2. Al menú que encontraremos en la parte izquierda.
  3. En él elegiremos la sección Aplicaciones.
  4. Y dentro de ese punto encontraremos una pequeña sección que se llama Mis Aplicaciones

En esa lista aparecerán todas las apps que tengamos instaladas en algún móvil Android en los que esté instalada nuestra cuenta. Pero a lo mejor lo que necesitamos es saber qué aplicaciones tenemos en un móvil concreto.

Para ello, tendremos que entrar en Todas las aplicaciones y seleccionar en la pestaña el dispositivo en el que estemos interesados.

aplicaciones instaladas en móvil Android

Mediante la app List My Apps

List My Apps es una aplicación con la que podremos acceder a una lista con todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo. De esta manera, no tendrás que estar navegando por la Google Play Store. La forma de acceder a la lista será tan sencilla como abrir esta aplicación. De esta forma podrás acceder a una lista de forma rápida.

Una función muy interesante que podemos encontrar en esta aplicación es que podemos exportar una lista con todas las apps que tenemos disponibles.

De esta manera, si queremos por ejemplo tener todas nuestras aplicaciones en texto plano, podremos hacerlo facilmente, sin necesidad de ir copiándolas una a una, simplemente pulsando un botón.

Esta aplicación es totalmente gratuita, y compatible con prácticamente cualquier modelo de teléfono Android. Sólo necesitarás Android 2.3 o superior.

Si quieres probarla para tener tus aplicaciones un poco más organizadas, puedes descargarla en el siguiente enlace:

List My Apps
List My Apps
Developer: Onyxbits
Price: Free

¿Has utilizado alguna vez alguno de estos dos métodos? Para así saber ver mis aplicaciones Android instaladas de Google Play? ¿Cuál te ha resultado más cómodo? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu experiencia.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Un comentario en “Cómo ver “mis” aplicaciones Android instaladas de Google Play

  • el 29 marzo, 2019 a las 1:18 pm
    Permalink

    Noo soy muy entendido con estos trastos y me sirve la forma facil, con esa aplicación me enseña todos las app. Gracias,.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *