Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

¿Cómo ver mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta?

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

La mayoría de nosotros contamos con una cuenta de WhatsApp para hablar con nuestros amigos y familiares. Sin embargo, es común preguntarse, ¿Cómo ver mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta? Sobre todo, cuando no queremos dejar en visto con quienes conversamos pero de igual manera queremos saber lo que nos ha escrito.

¿Cómo ver mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta?

Existen algunas formas interesantes con las que puedes leer el mensaje que te han enviado sin que sea evidente que los dejas en visto. Posiblemente quieras probar cualquiera de los métodos que te dejamos aquí abajo, para de esta manera hacer el experimento de si se pueden ver mensajes sin que lo sepan. Leer los mensajes de WhatsApp sin que el remitente lo note es sumamente sencillo con estos métodos.

Widget WhatsApp

Puedes hacer uso de un Widget para poder revisar el mensaje que te acaba de llegar, posiblemente ya tengas una idea de lo que es un widget. Puedes hacer uno de estos en la pantalla principal de tu móvil Android. Comienza por tocar la pantalla principal por unos segundos hasta que se despliegue un menú con diferentes opciones. Entre este menú vas a dirigirte a la opción “Widgets”.

¿Cómo ver mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta?

Ahora tendrás que elegir la opción del Widget de WhatsApp y tomar el que dice “WhatsApp 4×2”. Finalmente toca sobre el Widget hasta que salga la página de inicio. Sin soltarlo, llévalo hasta el sitio de tu preferencia y suéltalo. Podrás ver las notificaciones y mensajes de WhatsApp sin necesidad de abrir o iniciar la app.

Usa el modo avión

Seguramente creerás que el “modo avión” solamente debe ser utilizado para cuando quieres desconectar la radio de tu móvil y otras opciones. Sin embargo, es posible hacer uso de este modo para poder ver los mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta. Primeramente tendrás que activar el “modo avión”.

Al activar el “modo avión” se apagan los datos del móvil y podrás ver el mensaje sin que sea evidente que lo has visto. Ten en cuenta que si te encuentras conectado a una red Wi-Fi también tendrás que desactivarla. Luego de leer el mensaje y cierra la app antes de desactivar el “modo avión”. De esta forma el mensaje no quedará en visto.

WhatsApp Web

Otra opción para poder abrir los mensajes sin dejarlos en visto es emplear la plataforma de WhatsApp Web. Comienza por dirigirte a la web de WhatsApp Web e inicia sesión escaneando el código mostrado en la pantalla.

¿Cómo ver mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta?

En esta versión de escritorio los chats se ubican en la parte izquierda de la pantalla. Aquellos que evidencian tener un círculo verde son aquellos que no has leído. Si deseas ver alguno de estos chats desliza tu mouse hacia el chat que te interesa y coloca el cursor donde se lee el texto, pero sin llegar a hacer clic.

De esta manera te saldrá una miniatura del mensaje completo sin la necesidad de abrir la conversación. Es una especie de vista previa de lo que te ha enviado el remitente.

Ten en cuenta que solamente podrás leer el último mensaje que te han enviado. Así que si te mandaron varios mensajes solamente podrás ver la vista previa del último que recibiste y no del resto.

Consideraciones finales

Existen apps que te pueden ayudar a leer mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta. Sin embargo, debes tener cuidado con dichas apps porque podrían ser de procedencia dudosa. Intenta utilizar siempre métodos que sean seguros y en los que puedas confiar, para de esta manera evitar tener cualquier tipo de problema secundario derivado de esto.