Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Cómo ver historias en Instagram de forma anónima y descargarlas

Instagram es sin duda la social del momento, con un número cada vez mayor de usuarios que publica todo tipo de contenido original e interesante para aumenta tus seguidores. A lo largo de los años, a partir de fotografías sencillas con descripciones, hemos pasado a historias, a videos (también con IGTV) y finalmente a Reels más recientemente. Esta evolución estuvo acompañada de una nuevas opciones de privacidad, que permiten ocultar historias de usuarios específicos. Por ello, muchas personas quieren ver historias en Instagram de forma anónima. 

Hoy hablamos de Qoob, una aplicación que permite visualizar y descargar todos los contenidos de la plataforma, de forma sencilla y en el anonimato  Cómo ver historias en Instagram sin ser visto es una de las muchas funciones prometidas por Qoob, que profundizaremos en el siguiente párrafo.

¿Cómo funciona Qoob Stories para ver historias en Instagram?

Qoob Stories es una aplicación funcional de Instagram. Una vez que se lanza la aplicación, te permite acceder a los contenidos de la red social. además sin tener que iniciar sesión con su cuenta. Si lo deseas, también puedes iniciar sesión con tu cuenta.

Con o sin haber iniciado sesión en tu cuenta, la aplicación te permite ver las historias de tus amigos, incluso aquellas que se te ocultan, sin dificultad. Además, viéndolos con Qoob (incluso después de iniciar sesión), no estará presente en la lista de aquellos que han visto el Historial.

Está hecho para que puedas disfrutar de las historias de amigos y conocidos incluso sin su conocimiento. De hecho, uno de los mayores intereses para quienes usan Instagram es comprender cómo ver historias en instagram sin ser visto.

Para los usuarios que compran la licencia, también existe la posibilidad de ver las publicaciones e Historias de cuentas privadas. Sin embargo, la aplicación se creó sobre todo para facilitar la descarga de contenido de Instagram.

Cómo descargar e instalar Qoob Stories

Puedes usar Qoob en tu pc con uno de los siguientes sistemas operativos: Windows, macOS y Linux.

Para instalarlo en todas las plataformas compatibles, el procedimiento es similar. Solo ve a en la página de descarga de Qoob, descarga el ejecutable adecuado para tu sistema operativo (generalmente se reconoce automáticamente) y una vez completada la descarga, haz clic en el archivo para iniciar el asistente de instalación rápida.

El asistente de instalación es bastante simple a pesar de estar en Inglés. Simplemente haz clic en el botón “siguiente”. Para continuar, marca la casilla para aceptar la licencia, elige la carpeta de instalación (o deja la predeterminada) y  finaliza el procedimiento haciendo clic en “Instalar en pc” y luegoen “terminar“.

Cómo utilizar la aplicación para ver historias en Instagram

Qoob Stories es simple e inmediato de usar. Siendo principalmente una herramienta para descargar contenido (fotos, videos, historias), permite descargar las publicaciones de otras cuentas y hacer una copia de seguridad de las suyas.

Al iniciar la aplicación, notarás que la interfaz es clara e intuitiva, completamente traducida a nuestro idioma. Solo te llevará unos pocos clics acostumbrarte. En la parte superior está la barra en la que buscar las cuentas que queremos vigilar y desde las que podríamos decidir descargar contenido.

Simplemente ingresa un nombre de usuario para buscarlo. Después de un breve análisis de la cuenta Qoob Stories te mostrará todos los contenidos disponibles y puedes proceder con la descarga. Puedes elegir qué descargar con el botón lateral y la carpeta de destino.

Gracias a la sección de configuración, puedes decidir limitar la descarga solo a los elementos cargados en un intervalo de tiempo determinado, o solo a videos o fotos. Una vez registrado, Qoob escaneará la cuenta del usuario y descargará automáticamente los elementos indicados en la carpeta de su elección.

Todos los elementos se descargarán automáticamente con la mayor calidad disponible.

¿Qoob Stories es gratis?

La aplicación gratuita para ver historias en Instagram ofrece la posibilidad de suscribirse y luego monitorear y descargar los contenidos de dos cuentas, por un máximo de 200 contenidos por día.. El plan gratuito no permite el acceso a publicaciones de cuentas privadas.

Hay planes de pago que permiten una mayor libertad: el plan personal por ejemplo con un coste de 8,54 € al mes, te permite tener:

  • la capacidad de seguir 10 perfiles a la vez;
  • la capacidad de descargar contenido infinito;
  • acceso a un sinfín de historias para descargar;
  • soporte ilimitado para acceder a los contenidos de cuentas privadas.

Ambos planes descritos están dedicados a clientes privados. Si necesitas hacer un uso profesional de Qoob, depende de ti optar por el plan para uso comercial.

El plan más caro es el más completo, ya que no tiene límites de ningún tipo. Ofrece las mismas características que el plan personal pero con la posibilidad de seguir un número ilimitado de perfiles.

Encuentra más información sobre todos planes y ofertas en su página web. El pago se puede realizar cómodamente a través de PayPal o Tarjeta de crédito.

Además, los usuarios tienen disponibles una página de soporte, con guías también en Español para aprender a aprovechar al máximo el software. Además, al hacer clic en la parte inferior izquierda, tienes un trabajador de soporte todos los días, para ser guiado para superar cualquier dificultad.