A través de las historias de Instagram, los usuarios tienen la opción de subir fotos y videos por un lapso de solo 24 horas. Aunque no cabe duda de que este tipo de contenido ha ganado mucha popularidad, presenta un inconveniente. Y es que los demás usuarios pueden saber si has visto sus historias.
Si bien, esto no supone un problema, existen varios métodos que pueden ayudarte a ver las historias de Instagram de manera anónima. Si quieres aprender a cómo lograr esto, continúa leyendo el artículo.
Índice
Apps y webs para ver historias de Instagram de forma anónima
A continuación, te vamos a mostrar una selección de apps y sitios web que pueden ayudar a ver historias de Instagram sin que los demás usuarios se den cuenta. Ten en cuenta que las aplicaciones las podrás descargar desde la tienda oficial de Android, es decir, Play Store.
BlindStory
Con esta app tendrás la oportunidad de reproducir, buscar e incluso descargar las Stories de Instagram sin quedar delatado. Si te interesa probarla, aquí te dejamos el enlace de descarga.
Ghostify: historias anónimas
Con esta aplicación podrás satisfacer tus ganas de ver las historias de otras personas sin que estas se den cuenta. Solo tendrás que descargarla (el enlace de descarga está más abajo) y esperar a que se instale. Una vez lo haya hecho, solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Instagram para comenzar a disfrutar de las Stories de forma anónima.
StoriesIG
Una vez que el perfil del usuario haya cargado, podrás tener acceso a su información como post, biografía, seguidores y todo el contenido que haya publicado. Lo mejor de todo que puedes ver sus historias y descargarlas sin necesidad de un pago adicional.
Anon IG Viewer
Una de las ventajas de Anon IG Viewer es que su buscador muestra sugerencias, por lo que cuando comiences a escribir el nombre de usuario, se te irán mostrando las coincidencias. Por cierto, cabe aclarar que es compatible con todo tipo de dispositivos, por lo que podrás usarla desde tu teléfono, PC o tablet.
Ver historias ver historias de Instagram sin que los usuarios se den cuenta con “modo avión”
Para poner en práctica este truco, lo único que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de Instagram, y esperar unos momentos a que la app cargue las historias. Una vez esto haya sucedido, lo que tienes que hacer es desplazar hacia abajo la bandeja de notificaciones y activar el “modo avión”. Esto hará que tu teléfono bloquee cualquier acceso a internet.
Es así como con esta función podrás ver las historias de IG sin que nadie se dé cuenta. Una vez hayas terminado, solo tienes que apagar el modo avión para usar Instagram de manera habitual.
Ver historias ver historias de Instagram sin que nadie se dé cuenta usando una extensión de Google
Solo tienes que elegir la que más te guste y hacer clic en el botón “Agregar”, para dar inicio a su instalación. Una vez instalada, abre la sección de extensiones, la cual se ubica en la parte superior de la barra de herramientas del navegador Google Chrome.
Independientemente de la extensión que hayas agregado, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Instagram para empezar a ver las historias que elijas sin que los demás se percaten de ello.
Habilita una segunda cuenta de Instagram
Si ninguno de los métodos anteriores termina por convencerte, otra buena opción que puedes intentar es abrirte una cuenta de Instagram alternativa. Lo ideal es que sea una que no pueda ser relacionada contigo, así la persona a la que intentas stalkear no se dará cuenta de que eres tú.
El contar con una segunda cuenta de Instagram, además de ser una gran opción, es una alternativa muy cómoda que te ayudará a cumplir con tu objetivo. Esto porque es muy fácil gestionar dos cuentas desde un mismo dispositivo. Haciendo que no tengas que recurrir a apps alternativas o sitios web para lograr tu cometido.
Esperamos que este artículo haya sido de utilidad y puedas encontrar la manera más adecuada de ver las historias de Instagram sin que los demás usuarios noten que lo has hecho. ¡Si este contenido fue de tu agrado, no olvides compartirlo con tu grupo de amigos!
Sé el primero en comentar