Cómo ver historias de Instagram sin que los usuarios se den cuenta

Feed de Instagram

¿Quieres aprender a como ver las historias de Instagram sin que los otros usuarios lo noten? Esta modalidad de publicación de contenido llegó a la plataforma en agosto de 2016 para hacerle competencia a Snapchat. Única red social que hasta ese momento era la que ofrecía dicha opción.

A través de las historias de Instagram, los usuarios tienen la opción de subir fotos y videos por un lapso de solo 24 horas. Aunque no cabe duda de que este tipo de contenido ha ganado mucha popularidad, presenta un inconveniente. Y es que los demás usuarios pueden saber si has visto sus historias.

Si bien, esto no supone un problema, existen varios métodos que pueden ayudarte a ver las historias de Instagram de manera anónima. Si quieres aprender a cómo lograr esto, continúa leyendo el artículo.

Apps y webs para ver historias de Instagram de forma anónima

A continuación, te vamos a mostrar una selección de apps y sitios web que pueden ayudar a ver historias de Instagram sin que los demás usuarios se den cuenta. Ten en cuenta que las aplicaciones las podrás descargar desde la tienda oficial de Android, es decir, Play Store.

BlindStory

BlindStory App

Con BlindStory podrás ver las historias de Instagram sin que la otra persona sea notificada de ello. Aunque es de descarga gratuita, por tan solo un módico precio al mes tendrás la oportunidad de visualizar todas las historias que quieras sin límite. Pues, de manera gratuita, solo permite ver 15 historias al día.

Con esta app tendrás la oportunidad de reproducir, buscar e incluso descargar las Stories de Instagram sin quedar delatado. Si te interesa probarla, aquí te dejamos el enlace de descarga.

Ghostify: historias anónimas

Con esta aplicación podrás satisfacer tus ganas de ver las historias de otras personas sin que estas se den cuenta. Solo tendrás que descargarla (el enlace de descarga está más abajo) y esperar a que se instale. Una vez lo haya hecho, solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Instagram para comenzar a disfrutar de las Stories de forma anónima.

Ghostify: Story anonym ansehen
Ghostify: Story anonym ansehen

StoriesIG

StoriesIG web

Esta web es una excelente alternativa con la que podrás ver las Stories de Instagram de un modo invisible, ya sea desde tu teléfono o tablet. StoriesIG es un sitio es de uso gratuito y muy fácil de usar. Solo basta con que coloques el nombre del usuario del que quieres ver sus historias en la barra de búsqueda, esto en la pantalla inicial ¡y listo!

Una vez que el perfil del usuario haya cargado, podrás tener acceso a su información como post, biografía, seguidores y todo el contenido que haya publicado. Lo mejor de todo que puedes ver sus historias y descargarlas sin necesidad de un pago adicional.

Anon IG Viewer

Anon IG Viewer web

Esta web posee un funcionamiento similar al anterior, ya que solo necesitas agregar el nombre de usuario de la persona para que te aparezcan sus historias. De hecho, no solo te permite verlas, sino también descargarlas.

Una de las ventajas de Anon IG Viewer es que su buscador muestra sugerencias, por lo que cuando comiences a escribir el nombre de usuario, se te irán mostrando las coincidencias. Por cierto, cabe aclarar que es compatible con todo tipo de dispositivos, por lo que podrás usarla desde tu teléfono, PC o tablet.

Ver historias ver historias de Instagram sin que los usuarios se den cuenta con “modo avión”

Modo avion Instagram

Si no te hace mucha gracia el descargar una app o usar una web para ver las historias de Instagram de forma anónima, existen otras alternativas. Un truco más sencillo es usar el “modo avión”, la cual es una función con la que todos los teléfonos inteligentes cuentan hoy en día.

Para poner en práctica este truco, lo único que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de Instagram, y esperar unos momentos a que la app cargue las historias. Una vez esto haya sucedido, lo que tienes que hacer es desplazar hacia abajo la bandeja de notificaciones y activar el “modo avión”. Esto hará que tu teléfono bloquee cualquier acceso a internet.

Es así como con esta función podrás ver las historias de IG sin que nadie se dé cuenta. Una vez hayas terminado, solo tienes que apagar el modo avión para usar Instagram de manera habitual.

Ver historias ver historias de Instagram sin que nadie se dé cuenta usando una extensión de Google

Extensiones de Google

Si eres de los que revisa su cuenta de Instagram desde la computadora, debes conocer que en la tienda web de Google Chrome existen diversas extensiones de gran utilidad para esto. Allí podrás encontrar un gran número de ellas, las cuales te servirán para ver las historias de Instagram.

Solo tienes que elegir la que más te guste y hacer clic en el botón “Agregar”, para dar inicio a su instalación. Una vez instalada, abre la sección de extensiones, la cual se ubica en la parte superior de la barra de herramientas del navegador Google Chrome.

Independientemente de la extensión que hayas agregado, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Instagram para empezar a ver las historias que elijas sin que los demás se percaten de ello.

Habilita una segunda cuenta de Instagram

Si ninguno de los métodos anteriores termina por convencerte, otra buena opción que puedes intentar es abrirte una cuenta de Instagram alternativa. Lo ideal es que sea una que no pueda ser relacionada contigo, así la persona a la que intentas stalkear no se dará cuenta de que eres tú.

El contar con una segunda cuenta de Instagram, además de ser una gran opción, es una alternativa muy cómoda que te ayudará a cumplir con tu objetivo. Esto porque es muy fácil gestionar dos cuentas desde un mismo dispositivo. Haciendo que no tengas que recurrir a apps alternativas o sitios web para lograr tu cometido.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad y puedas encontrar la manera más adecuada de ver las historias de Instagram sin que los demás usuarios noten que lo has hecho. ¡Si este contenido fue de tu agrado, no olvides compartirlo con tu grupo de amigos!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*