Cómo ver DAZN online gratis y legal

0Dazn

Entraba fuerte en el mercado al hacerse con una gran cantidad de deportes en exclusiva, entre ellos está el preferido de muchas personas, como es el deporte de motor (Fórmula 1 y el Motociclismo completo). DAZN es una plataforma de streaming que premia a todos los clientes con contenido que solamente da ella por un precio cerrado al mes y en distintos packs.

Compitiendo contra otras gigantes, la firma británica ha dado un paso adelante, afrotando un año nuevamente ilusionante al tener una buena parrilla con la que ofrecer a todos sus usuarios adheridos a ese plan. Pese a tener un coste cada uno de ellos, la misma suele dar en torno unos días para probar y ver si te merece la pena por todo aquello que da cada día.

¿Se puede ver DAZN online gratis y legal? a lo largo de este artículo hablaremos de todas las opciones viables, que pasan por suscribirse en cualquier caso a las distintas ofertas. Para la visualización se necesita disponer en casa de Internet, ya que requiere una conexión media para que todo vaya fluido y que el servidor de la audiovisual no falle.

Contenido de DAZN en exclusiva

Dazn deportes

Hablar de DAZN es hablar de deporte bastante variado. A través de los distintos canales da una parrilla cuanto menos importante en los días de deporte, dando LaLiga EA Sports, Premier League, Fórmula 1 (en exclusiva), Motociclismo (MotoGP, Moto 2 y Moto 3), entre otros tantos eventos, como el tenis, balonmano, dardos, boxeo y un largo etcétera.

La gran cantidad de cosas hace que se tenga varias ventanas, cabe la posibilidad de ir cambiando por deporte en directo, otro es de redifusion por si te lo has perdido. Llega a contar con profesionales de las distintas ramas que toca, entre ellos está Antonio Lobato en la Fórmula 1, tras su salto de Telecinco a la conocida empresa.

DAZN por el momento añade para muchos fanáticos los distintos deportes, siempre con un precio cerrado que va a variar dependiendo de si la temporada finaliza. Pese a las quejas, la plataforma se mantiene como la preferida de muchos para ver el fútbol, motor, boxeo, UFC y otros deportes que son más de 25-30.

¿Es posible probar unos días DAZN?

DAZN gratis

Actualmente no. DAZN te hará suscribirte por un precio cerrado al mes, que parte de los 9,99 para el Plan Victoria, enfocado para el que busque el fútbol. De vez en cuando suelta una pequeña prueba que dura en torno a 7 días de manera gratuita para testear DAZN y quedarte si así lo deseas con todo lo que ofrecen.

Ver DAZN online gratis siempre depende del operador, que suele ir haciendo esto en meses concretos, donde la oferta es interesante y beneficiando a aquellos que todavía se lo están pensando. Además, si se contrata cualquiera de los planes, tienes varias formas de ver esta, como por ejemplo desde el teléfono (Android e iOS), Smart TV y desde aquellos TV Box preparados.

Apenas tienes que ir a la página de DAZN, entrar en «Crear cuenta» y rellenar todos los campos necesarios, tendrás un nuevo usuario, elige el método de pago y confirma para confirmar tu pedido. Una vez hecho todos estos pasos tienes el alta y ya podrás disfrutar de cualquier evento de los que has contratado, que si es el plan total lo tienes todo por un precio de 29,99 euros fraccionado.

Ver DAZN fuera de la propia plataforma

DAZN Movistar+

Movistar+ ha incluido la posibilidad de contratar DAZN sin tener que pasar por la página, para ello será necesario disponer de algún plan de la compañía española. Una vez estés dentro de ella, tienes en una de las secciones el de poder darte de alta en unos sencillos pasos y todo casi automatizado, que es mucho mejor.

Después de tiempo, pese a ser competencia, las dos han querido unirse para ofrecer el pack total de fútbol, ya que uno se da en abierto y los otros se lo reparten de LaLiga EA Sports. Contar con un plan entre ambas es caro, sobre todo porque ninguna de ellas da los 9 restantes (uno lo da GOL Play en abierto).

Si quieres contratar DAZN desde Movistar+, realiza estos pasos desde tu aplicación/televisor:

  • Inicia el descodificador de Movistar+ y ve a la aplicación de DAZN, dale a instalar y luego te pedirá darte de alta, además de cómo pagar este mes a mes
  • Después del registro, introduce el login, que será con el correo electrónico y la contraseña, si lo has hecho tal como viene, vas a entrar y poder abrir los distintos canales, si contratas alguno de los planes disponibles, que son al menos 3-4

El servicio de DAZN estará al lado de Movistar+, por lo que si quieres abrir el decodificador, tienes que pulsar en el logo de DAZN y esperar un poco para la carga. Entrará directamente si has guardado el login y el password, que son esenciales para la primera vez, luego olvida este paso de entrar.

Con aplicación en toda plataforma móvil

Esencial antes de empezar disponer de la aplicación con tal de ver cualquier evento deportivo, si usas iOS lo tienes en la Play Store, si haces uso de iOS, lo tienes en la App Store. El funcionamiento es similar a si usas un decodificador, es intuitivo y todo ajustado a la pantalla de tu teléfono, que es lo normal al tener una interfaz disitnta a la de cualquier televisor de casa, portátil y otras pantallas.

Una vez la descargas de cualquiera de las dos tiendas, la app necesita de los permisos más comunes, que una será el permiso del almacenamiento, para llegar a instalarse. En iOS va a ser igual, se necesita de permisos que son similares, además de tener que meter los datos para el acceso a la cuenta.

Después de esto, tienes que abrir la aplicación e ir al canal donde emitan tu deporte favorito, el que den ese día concreto, suele tener varios y todo ello ordenado por la programación. La aplicación también en su página redirecciona directamente a la Play Store y App Store.

DAZN: Deportes en Directo
DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*