¿Cómo usar Telegram Web en ordenadores PC Windows?

Telegram Web PC Windows

¿Sabes cómo usar Telegram web en su versión para PC Windows?. Hay una app de mensajería instantánea que ha sido capaz de hacerle aunque sea un poco de sombra WhatsApp. Y esa es sin duda Telegram.

Una de sus cualidades es que ofrecía su versión web incluso antes de que la encontrásemos en WhatsApp. A continuación te explicaremos cómo utilizarla para PC Windows.

Cómo usar Telegram Web, la versión desktop para PC Windows

Dos opciones para usar Telegram para PC

Telegram tiene versiones para prácticamente cualquier sistema operativo. Por lo tanto, si tienes un ordenador con Windows, probablemente lo más fácil y cómodo sea directamente descargar la versión para este sistema de la aplicación de mensajería.

Pero puede que estés usando un ordenador que no es tuyo y necesites conectarte. O simplemente que no puedas o quieras hacer nuevas instalaciones en tu dispositivo. Para este tipo de casos, existe también la web de Telegram.

Telegram Web PC Windows desktop

En esta versión, simplemente necesitarás un navegador desde el que acceder a tu cuenta. Así podrás chatear sin problemas y sin instalaciones adicionales.

Cómo acceder a Telegram web gratis

Para poder acceder a tus chats sin necesidad de instalar ninguna aplicación en tu PC, lo primero que tienes que hacer es entrar al siguiente enlace este enlace.

Podrás ver como en esa pantalla, te pide tu número de teléfono completo. Incluyendo también el código del país. Una vez que lo hayas introducido, verás como a la aplicación de tu móvil, llega un código.

Telegram Web desktop PC Windows

Este código tendrás que introducirlo en la siguiente pantalla que aparecerá en tu navegador en el ordenador. A partir de ese momento, podrás comenzar a utilizarlo.

En la pestaña del navegador, podrás ver cómo aparecen todos tus chats de Telegram. Desde ese momento, podrás escribir en todos ellos, recibir mensajes e intercambiar archivos. En resumen, podrás hacer exactamente lo mismo que haces desde tu móvil. Y es Telegram gratis, faltaría más.

Telegram Web para PC Windows

Recibir notificaciones en la versión web de Telegram

Si utilizas Chrome como navegador, podrás recibir también notificaciones cuando te lleguen nuevos mensajes. En el momento en que accedas a la web Telegram, podrás ver un mensaje en el que te pide permiso para recibirlas. Si lo aceptas, comenzarán a llegarte sin problemas.

Por lo tanto, la forma final en la que utilizarás la herramienta de mensajería Telegram en tu PC Windows será exactamente igual a cuando la usas en tu móvil. Simplemente, no necesitarás tener el dispositivo a mano cada vez que vayas a enviar un mensaje.

Si aún no utilizas Telegram app Android en tu smartphone, puedes descargar su app oficial en el siguiente enlace:

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

¿Eres usuario de Telegram? ¿Te gusta la versión web o crees que es más práctico usar la aplicación para Android? Puedes compartir tu experiencia con otros lectores de nuestro blog Android. Y es en la sección de comentarios a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *