Cómo usar el Asistente de Google este día de San Valentín

Cómo usar el Asistente de Google este día de San Valentín

Justo a tiempo para el Día de San Valentín, Google lanzó una nueva forma de usar el Asistente para comenzar el romance.

Google también ha publicado una lista de formas de usar el Asistente para garantizar que este Día de San Valentín funcione de la manera en que usted (o su pareja) lo planeó.

Hola Google, enciende el amor

En una publicación en su blog, Google explica las muchas y variadas formas en que el Asistente puede ayudarlo a que su Día de San Valentín vaya sobre ruedas en el amor. La publicación fue escrita por alguien llamado Olive U. Somuch, que es claramente una persona real y no solo un nombre inventado en honor de San Valentín.

La función de título utiliza el Asistente de Google para «transformar su hogar de olvidable a festivo». Todo lo que necesitas decir es «Hey Google, turn up the love». Hacerlo hará que el Asistente toque música jazz suave y que las luces que cambian de color, se vuelvan rojas y moradas.

Esto funciona con un «altavoz inteligente habilitado por asistente o pantalla inteligente, como [the] Nest Hub Max «, y está disponible en inglés en todo el mundo. Sin embargo, incluso si no posee un dispositivo compatible, hay otras formas de usar el Asistente de Google en el Día de San Valentín.

Google enumera varias formas diferentes de usar el Asistente el día de San Valentín. Esto incluye, «Hola Google, toca música romántica», «Hola Google, muestra recetas de cenas románticas», «Hola Google, dame una serenata» y «Hola Google, indicaciones para llegar a una floristería cerca de mí». Todo ello en inglés, en español habrá que probar ese día a ver que tal.

Cómo usar la IA para el amor

Este es un recordatorio oportuno de cuán poderoso es el Asistente de Google, incluso cuando se trata de amar, la más humana de las emociones. Sin embargo, Assistant no es la única IA capaz de ayudar a las parejas a unirse.

Si eres soltero (o sin novia/o) este Día de San Valentín, no te preocupes, ya que no te hemos olvidado. Mientras otras personas gastan su dinero en muestras de amor impersonales, puedes quedarte acurrucado en el sofá y ver una de estas películas de San Valentín para solteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *