Cómo subir fotos temporales: los mejores sitios web

Subir fotos

Puedes compartir a día de hoy fotografías de manera rápida y anónima, muchos lo ven como una opción importante y considerable para no enviarla por ninguna aplicación. Para ello puedes usar servicios web, todo ello sin necesidad de tener que dar ningún dato y caducando la imagen en el tiempo que queramos.

Para ello mostramos cuatro sitios para subir fotos temporales, son los más conocidos, aunque también dispones de otros que permitan lo mismo en unos pocos pasos. A la hora de ir subiéndolas puedes ir de una en una o hasta por lotes, para que puedan verlas siempre en forma de galería.

Artículo relacionado:
7 aplicaciones para mejorar la calidad de fotos en Android

ImgBB

ImgBB

Es uno de los servicios de alojamiento perfectos si quieres subir fotos temporales, ademas no requiere de registro ni nada para ir compartiendo y que sea visto por una sola persona. ImgBB es una página sencilla, además suele cargar rápidamente y permite a los usuarios verlas en un enlace.

A la hora de subir fotos, la carga suele ser rápida en la web, no necesitando mucho más de unos segundos y pudiendo compartir el link con el mismo portapapeles. Este sitio ha ido avanzando a pasos agigantados en los últimos años, dejando subir de manera ilimitada de archivos.

Para subir en ImgBB, haz lo siguiente:

  • Lo primero es abrir la página de ImgBB en este enlace
  • Ya dentro, dale a «Comienza a subir»
  • La página tiene varias opciones a la hora de la subida, entre ellas tienes «No eliminar nunca» la imagen, además de otras tantas opciones que se van a los meses
  • Pulsa en «Subir» y ya tendrás el link listo para compartir con aquellas personas que quieras, todo de manera ilimitada

ImgBB es una de las páginas perfecta par alojar imágenes, además suele contar con millones de subidas diariamente, estando online siempre y a favor de poder compartir fotos temporales. Este sitio es uno de los ideales si lo que quieres es compartir imágenes de manera privada y sin que lo vea nadie más.

Imágenes-Temporales

Imágenes temporales

Pese a ser una página simple, hace el trabajo de subir imágenes temporales de una manera fácil, todo ello a poco más de unos toques de pantalla. Imágenes-Temporales es uno de los sitios que pasan a ser bien valorados y es una de las mejores posicionadas si quieres ir subiendo contenido.

Muestra una vez la abres lo básico, subir la foto, ver la foto subida y la opción «Chat», en la última puedes conocer a gente de una manera rápida, todo ello con un alias. Al igual que ImgBB, deja elegir la caducidad de la imagen en sus opciones, pudiendo ser eliminada de 1 a 30 minutos.

Para subir imágenes temporales con este servicio, realiza los siguientes pasos:

  • Lo primero será acceder a la página Imágenes-Temporales
  • Después de cargar, pulsa en «Subir foto»
  • Antes de seleccionarla, ve abajo y en «Más opciones» elige el tiempo de 1, 5, 15, 30 o 60 minutos, son las opciones que da la plataforma, una vez elegido vuelve atrás y haz clic en «Seleccionar o tomar imagen», seleccionando la foto que vayas a subir y luego pulsa en «Subir y obtener código», pero antess seleciona un «Nick» para la subida
  • Después de subirla, donde dice «Enlace directo», dale a «Copiar» y pega el link a la persona que quieras mostrar la fotografía

TMPSee

TMPSee

Con TMPSee puedes compartir imágenes temporales de manera anónima y segura, todo ello sin tener que dar ningún dato ni información a la hora de subir fotografías. Al igual que las demás, es una de las webs que muestra simplicidad, no necesitando ningún registro para ir subiendo fotos de manera ilimitada.

Uno de los puntos donde destaca es poder compartir la imagen de un sólo uso, una vez la vea y la cierre el usuario que la recibe será eliminada por el servidor. TMPSee además tiene más opciones a la hora de la duración de la imagen, que puede ser de 15 minutos, 1 hora, 6 horas y 1 día.

De querer subir fotos en TMPSee, haz lo siguiente:

  • Accede a la página de TMPSee a través de este enlace
  • Lo primero que te muestra son las distintas opciones de subida, puedes elegir un sólo uso, 15 minutos, 1 hora, 6 horas y 1 día, puedes enviarte una copia al correo, dale un título a la fotografía y una descripción corta
  • Luego de todo esto, abajo del todo te aparece el botón en rojo con la palabra «Subir foto», selecciona  y espera su carga
  • Te dará el link que puedes copiar y compartir
  • Y listo, ya tienes la imagen temporal con el tiempo que hayas decidido ponerle

Unsee

Unseee

Una de las páginas que ha ido dando pasos importantes y adelante es Unsee a la hora de subir imágenes temporales, todo ello le ha permitido seguir creciendo. Unsee al igual que las otras webs tiene un diseño simple, pero va a lo que va, subir imágenes y que tengan una caducidad máxima.

El mecansmo de uso es sencillo, para poner la duración de la imagen tienes la rueda dentada, mientras para subir es pulsado en la imagen y eligiendo el archivo. Es uno de los sitios quemás gustan por su facilidad y tenerlo todo a mano para ir subiendo y alojando fotografías sueltas o por lotes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)